Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Suministros Herco cumple con la ISO 9001:2008

Suministros Herco Blog SUMINISTROS HERCO CUMPLE CON LA ISO 9001:2008
SUMINISTROS HERCO CUMPLE CON LA ISO 9001:2008

 HercoTV

 Suministros Industriales

Bureau Veritas Certification certifica que el sistema de gestión de Suministros Herco ha sido auditado y está conforme con los requisitos de la norma ISO 9001:2008 aplicado en:

  • Almacenamiento, venta y distribución de suministros industriales.
  • Almacenamiento, venta, distribución y gestión de servicios postventa de equipos de trabajo.

La primera empresa aragonesa de suministros industriales certificada

Suministros Herco - Certificación ISO 9001:2008

En octubre del año 2000 fuimos la primera empresa de suministros industriales de Aragón en obtener el certificado SGC (Sistemas de Gestión de Calidad) según la ISO 9001:2008.

Suministros Herco ha superado de nuevo en 2015 la auditoría realizada por Bureau Veritas España que nos certifica como empresa que aplica en su organización los estándares de la norma internacional de gestión de la calidad ISO 9001.

Los principios fundamentales de gestión de calidad que seguimos en Suministros Herco son:

  • Orientación al cliente.
  • Liderazgo.
  • Participación del personal.
  • Enfoque basado en procesos.
  • Enfoque de sistema para la gestión.
  • Mejora continua.
  • Enfoque basado en hechos para la toma de decisión.
  • Relaciones mutuamente beneficiosas con el proveedor.

¿Qué nos impulsa a implantar la ISO 9001?

Para cualquier negocio lo importante son los clientes. Si los productos o servicios no logran cumplir las expectativas y requisitos de quienes los precisan seguramente se estará abocado al fracaso.

“Las organizaciones que aplican la norma ISO tienen mayores tasas de supervivencia, de ventas y de crecimiento de puestos de trabajo. – Mike Toffel”

En Suministros Herco nos planteamos hace años el organizar de manera sistemática los procesos de negocio para lograr la satisfacción de todos nuestros clientes. Quisimos demostrar nuestro compromiso a través de la mejora continua de nuestra organización optando en el año 2000 a la certificación UNE-EN-ISO 9001:2008.

Nuestro inmediato objetivo es lograr adaptarnos en los próximos meses a la nueva versión de la norma. Cumplir con la ISO 9001:2015 nos permitirá adaptarnos a un mundo que cambia rápidamente, adecuando los servicios, alienando la estrategia de nuestra organización, ayudarnos en la integración con otros sistema de gestión y sobre todo aumentar nuestra capacidad como empresa para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Certificado SGC ISO 9001:2008

Nos sentimos orgullosos de haber logrado la re-certificación y saber que formamos parte de las más de 1.200.000 empresas del mundo que han obtenido su certificación ISO 9001:2008.

En el siguiente enlace puedes descargar el certificado ISO 9001:2008 de Suministros Herco.

Artículos relacionados

Ropa de trabajo para no pasar frío en invierno

Ropa de trabajo para no pasar frío en invierno

/ Suministros Industriales

Trabajar a temperaturas bajas disminuye la precisión con la que se puede realizar una tarea si el operario no lleva la prenda adecuada. La ropa laboral térmica facilita conservar la temperatura corporal durante la actividad laboral, sin embargo, no sirve cualquier prenda, debe ser diseñada bajo una orientación profesional. Cuando las temperaturas disminuyen, la sensación térmica es…

¿Qué regalar en San Valentín a un hombre?

¿Qué regalar en San Valentín a un hombre?

/ Suministros Industriales

Cualquier día puede ser un buen momento para recordar a tu pareja el amor que sientes por ella, pero cuando llega San Valentín, tenemos la excusa perfecta para sorprenderle. Este año, más que nunca, necesitamos llenar nuestro día a día de buenos momentos y este 14 de febrero puede ser más especial si eliges el…