Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Suministros Herco cumple con la ISO 9001:2008

Suministros Herco Blog SUMINISTROS HERCO CUMPLE CON LA ISO 9001:2008
SUMINISTROS HERCO CUMPLE CON LA ISO 9001:2008

 HercoTV

 Suministros Industriales

Bureau Veritas Certification certifica que el sistema de gestión de Suministros Herco ha sido auditado y está conforme con los requisitos de la norma ISO 9001:2008 aplicado en:

  • Almacenamiento, venta y distribución de suministros industriales.
  • Almacenamiento, venta, distribución y gestión de servicios postventa de equipos de trabajo.

La primera empresa aragonesa de suministros industriales certificada

Suministros Herco - Certificación ISO 9001:2008

En octubre del año 2000 fuimos la primera empresa de suministros industriales de Aragón en obtener el certificado SGC (Sistemas de Gestión de Calidad) según la ISO 9001:2008.

Suministros Herco ha superado de nuevo en 2015 la auditoría realizada por Bureau Veritas España que nos certifica como empresa que aplica en su organización los estándares de la norma internacional de gestión de la calidad ISO 9001.

Los principios fundamentales de gestión de calidad que seguimos en Suministros Herco son:

  • Orientación al cliente.
  • Liderazgo.
  • Participación del personal.
  • Enfoque basado en procesos.
  • Enfoque de sistema para la gestión.
  • Mejora continua.
  • Enfoque basado en hechos para la toma de decisión.
  • Relaciones mutuamente beneficiosas con el proveedor.

¿Qué nos impulsa a implantar la ISO 9001?

Para cualquier negocio lo importante son los clientes. Si los productos o servicios no logran cumplir las expectativas y requisitos de quienes los precisan seguramente se estará abocado al fracaso.

“Las organizaciones que aplican la norma ISO tienen mayores tasas de supervivencia, de ventas y de crecimiento de puestos de trabajo. – Mike Toffel”

En Suministros Herco nos planteamos hace años el organizar de manera sistemática los procesos de negocio para lograr la satisfacción de todos nuestros clientes. Quisimos demostrar nuestro compromiso a través de la mejora continua de nuestra organización optando en el año 2000 a la certificación UNE-EN-ISO 9001:2008.

Nuestro inmediato objetivo es lograr adaptarnos en los próximos meses a la nueva versión de la norma. Cumplir con la ISO 9001:2015 nos permitirá adaptarnos a un mundo que cambia rápidamente, adecuando los servicios, alienando la estrategia de nuestra organización, ayudarnos en la integración con otros sistema de gestión y sobre todo aumentar nuestra capacidad como empresa para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Certificado SGC ISO 9001:2008

Nos sentimos orgullosos de haber logrado la re-certificación y saber que formamos parte de las más de 1.200.000 empresas del mundo que han obtenido su certificación ISO 9001:2008.

En el siguiente enlace puedes descargar el certificado ISO 9001:2008 de Suministros Herco.

Artículos relacionados

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

/ Suministros Industriales

Para poder estar a una temperatura agradable en un espacio siempre buscamos las soluciones más acertadas según el tipo de estancia. En los meses de invierno el objetivo es poder contar con una fuente de calor que nos permita estar confortables, pero ¿cuál es la más adecuada? ¿Convector o emisor térmico? ¿Radiador eléctrico o convector?…

Pistolas para pintar para pintores profesionales

Pistolas para pintar para pintores profesionales

/ Suministros Industriales

Si eres pintor profesional sabes la importancia de ofrecer un acabado perfecto a tus clientes en el menor tiempo posible. Una de las formas de poder optimizar el tiempo de tus proyectos es utilizando una pistola de pintar. Si todavía no cuentas con ella o quieres adquirir una nueva, te damos algunos consejos para que…