Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Suministros Herco finalista de los XVI Premios PILOT

Suministros Herco Blog SUMINISTROS HERCO FINALISTA DE LOS XVI PREMIOS PILOT
SUMINISTROS HERCO FINALISTA DE LOS XVI PREMIOS PILOT

 HercoTV

 Eventos

El Departamento de Economía, Industria, y Empleo del Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de Fomento organiza la 16ª edición del Foro Internacional PILOT.

Este congreso, con 31 ponentes y 4 sedes, se posiciona como uno de los principales eventos relacionados con la logística del ámbito europeo. Este año el lema bajo el que giraran las ponencias es el de “Competitividad 4.0: las nuevas tecnologías al servicio de la cadena de suministro”.

Por primera vez en las 16 ediciones, el foro PILOT se va a celebrar por primera vez en 4 sedes diferentes: Zaragoza, Huesca, Teruel y Fraga. Entre las actividades que se llevarán a cabo durante esos días destacan las jornadas de puertas abiertas en plataformas logísticas e instalaciones aeroportuarias, talleres de competitividad en la cadena de suministro junto con una zona de exposición donde los visitantes se podrán informar de las oportunidades de emplazamiento, formación e investigación que ofrece Aragón.

Coincidiendo con la celebración del 16 Foro PILOT, El Instituto Aragonés de Fomento convoca la XVI Edición de los Premios PILOT a la Excelencia Logística que tiene como finalidad reconocer y valorar el alto nivel de gestión en logística que tienen las empresas.

Entre los nominados al premio, en la categoría de grande empresas se encuentran Atlas Copco Zaragoza, proveedor y líder mundial de soluciones de productividad industrial, DSV Road Spain, empresa de servicios de Logística integral y transitarios y Plataforma integral Eroski-Zaragoza, distribución alimentaria minorista a supermercados e hipermercados del grupo Eroski.

En el apartado de pequeñas y medianas empresas, los finalistas son: Suministros Industriales Herco, empresa de suministros industriales de herramientas y ferretería, Oracle Desinfection, fabricación, comercialización y distribución de pastillas para la higiene y la desinfección, Reciclados y Derribos del Pirineo, empresa que se dedica a la gestión de residuos de construcción y demolición y por último, TSB Zaragoza, empresa de transporte de paquetería industrial.

Artículos relacionados

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

/ Eventos

Se acerca un día en el que sorprender a una de las personas que más nos cuidan, ayudan y alegran día a día: ¡las madres! Cada año, el primer domingo de mayo, se dedica este día a recordarles cuánto la queremos y, desde Herco, queremos ayudaros a que en esta ocasión sea muy especial. Desde…

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

/ Eventos

Como es habitual cada mes de marzo, en Herco ya estamos preparando todo para una de las actividades que más nos gustan: el Taller del Día del Padre. Estamos organizando una jornada muy especial para el sábado 16 de marzo por la mañana de la mano de uno de nuestros proveedores: Bosch. Para que el…