Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Suministros Herco ha renovado el Sello RSA 2019

Suministros Herco Blog SUMINISTROS HERCO HA RENOVADO EL SELLO RSA 2019
SUMINISTROS HERCO HA RENOVADO EL SELLO RSA 2019

 HercoTV

 Eventos

Un año más, Suministros Herco ha obtenido el Premio RSA 2018 y ha renovado el Sello RSA 2019. La entrega oficial de este reconocimiento fue el pasado martes 18 de diciembre en la Jornada Anual de Responsabilidad Social en Aragón.

El evento tuvo lugar en la Sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza de 11 a 13,30 horas. Tras la recepción de asistentes y recogida de los Sellos RSA en el Hall del Auditorio, la Consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, hizo entrega de los premios RSA 2018. Éstos correspondían a la categoría de Autónomo, Entidad no lucrativa, Gran Empresa y PYME, siendo esta última la que corresponde a Suministros Herco.

Sello RSA 2018 en Suministros Herco

Sello RSA 2019

Un total de 585 organizaciones ya cuentan con el Sello de Responsabilidad Social de Aragón 2019. El Gobierno de Aragón ha podido cumplir el objetivo de pasar de 500 empresas a las que poder premiar en esta Jornada. Estos resultados convierten a la Comunidad Autónoma en un referente nacional. El próximo objetivo para cumplir en el año 2020, es llegar a las mil empresas galardonadas.

¿Qué es una organización sostenible?

Marta Gascón comentó que el número de empresas y organizaciones que se implican es mayor año tras año, pero recordó que las entidades tienen “que hacer un trabajo y un recorrido continuo”.

Para poder considerar que una organización es sostenible, debe aplicar la transparencia en su gestión e integrar diferentes iniciativas bajo un compromiso social, ético y medioambiental, como intentamos realizar en Herco cada año.

Queremos agradecer a todos los que han hecho posible la obtención de este galardón, a través de la implicación de los eventos que organizamos, así como mediante el trabajo en equipo que día a día realizamos desde Suministros Herco.

Artículos relacionados

Septiembre: mes de la reparación y mantenimiento

Septiembre: mes de la reparación y mantenimiento

/ Eventos

Con el mes de septiembre comenzamos una etapa nueva, en la que la mayoría terminamos nuestras vacaciones, los jóvenes empiezan sus clases y todos nos fijamos nuevos objetivos para cumplir tras este “parón” de verano. Un mes en el que, como decimos, hacemos muchos propósitos y queremos cambiar hábitos, renovar, empezar de cero, etc. Por…

Resumen de las Jornadas de Donación de Médula en Herco

Resumen de las Jornadas de Donación de Médula en Herco

/ Eventos

En Suministros Herco tenemos una misión y es la de concienciar a nuestros clientes de acciones que creemos que realmente son necesarias para la sociedad. Desde el año 2014, uno de estos objetivos se ha centrado en la Donación de Médula y de Sangre. Para ello, cada año hemos realizado una serie de actividades para…