Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Suministros Herco participa en la III Carrera de las Empresas

Suministros Herco Blog SUMINISTROS HERCO PARTICIPA EN LA III CARRERA DE LAS EMPRESAS
SUMINISTROS HERCO PARTICIPA EN LA III CARRERA DE LAS EMPRESAS

 HercoTV

 Eventos

Esfuerzo y compañerismo fuera del trabajo

El pasado 18 de diciembre varios integrantes de la plantilla de Suministros Herco participaron en Zaragoza en la 3ª Carrera de las empresas organizada por ESIC. Desde las 9,30 de la mañana, los tres equipos de nuestra empresa realizaron el circuito urbano de 8 kilómetros escenificando los valores de esfuerzo y compañerismo que guían nuestra actividad diaria.

Los 3.500 corredores de las 285 empresas participantes disfrutaron de un día en el que el frío y la niebla quisieron hacer acto de presencia durante todo el recorrido que comenzó en las inmediaciones del pabellón Príncipe Felipe. Las sensaciones de los integrantes de Suministros Herco al finalizar la prueba no podían ser mejores. Lo reflejó nuestro director gerente, Carlos Sanchez al cruzar la línea de meta. “Un año más y van tres, no podíamos faltar a esta Fiesta del Deporte en Equipo, y no hay mejor equipo que el de tu propia empresa. Precisamente los verdaderos equipos de personas se forjan no solo compartiendo el trabajo sino otras actividades fuera del trabajo y si el deporte es la excusa, mejor todavía. En días así el deporte nos democratiza, no hay cargos ni organigrama, pero al igual que en la empresa compartimos el mismo objetivo, la lucha contra el reloj y nuestros propios límites…”, reconoció al concluir por tercera vez esta prueba.

Éxito de participación

Los equipos formados por los integrantes de nuestra empresa realizaron un buen papel, situándose en los puestos de cabeza. El primer puesto en esta edición fue a parar al Ejército de Tierra, en la categoría de equipos mixtos de dos mujeres y un hombre (con un tiempo de 32 minutos y 42 segundos); a Decathlon, en la de grupos mixtos compuestos por dos hombres y una mujer (31 minutos y 42 segundos); a la Academia General Militar, en la categoría femenina (39 minutos y 45 segundos) -que también logró el tercer puesto en la masculina-, y el equipo de la Policía Nacional, en la masculina (27 minutos y 57 segundos).

Las empresas con más empleados participando en la carrera fueron Decathlon (255), General Motors (150) y Balay (138). Además de los galardones a los tres equipos que quedaron primeros, se repartieron regalos a los participantes como lotes de limpieza bucal, packs de cerveza y un vale por una experiencia de descenso de escalada para una persona, entre otros. Antonio Sangó, director de ESIC Aragón, quiso señalar al final de la prueba el éxito de la misma que «surgió para llevar al mundo empresarial los valores del trabajo en equipo». Para 2017, anunció que ESIC convocará una cuarta edición en la que intentarán que ningún corredor se quede fuera.

Artículos relacionados

Girasoles para Izarbe

Girasoles para Izarbe

/ Eventos

En Suministros Herco siempre hacemos todo lo posible por apoyar aquellas causas que pueden ayudar a mejorar nuestra sociedad. Una de ellas es la campaña que empezó Izarbe Gil hace unos meses y que está revolucionando las redes sociales. ¿Conoces su historia? Izarbe es una zaragozana que lleva desde los 16 años luchando contra un…

Herco participa en la 34º edición del Premio Nacional Don Bosco

Herco participa en la 34º edición del Premio Nacional Don Bosco

/ Eventos

Herco vuelve a participar un año más en el Premio Nacional Don Bosco, que en este año 2021, celebra ya su 34º Edición. Este galardón surge con la necesidad de fomentar la Innovación, Investigación y Creatividad entre los más jóvenes, de ahí que los participantes sean alumnos de centros del Espacio Europeo. No importa el…