Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Suministros Herco participará en la I Carrera Empresas ESIC

Suministros Herco Blog SUMINISTROS HERCO PARTICIPARÁ EN LA I CARRERA EMPRESAS ESIC
SUMINISTROS HERCO PARTICIPARÁ EN LA I CARRERA EMPRESAS ESIC

 HercoTV

 Eventos

I Carrera Empresas ESIC

El compromiso con el deporte de Herco se ha visto reflejado en variadas iniciativas. Con ellas hemos disfrutado de una actividad deportiva que añade bienestar y mejora la salud de los participantes muchos de ellos clientes y amigos.

Nuestro próximo reto une el mundo de la empresa con el deporte con el objetivo de fortalecer los valores que debieran regir en toda empresa. El esfuerzo, sacrificio, superación personal, trabajo en equipo… virtudes a veces tan denostadas en la sociedad están presentes en nuestra actividad diaria y ahora por extensión serán visibles en la I Carrera de Empresas ESIC por equipos que se celebrará en Zaragoza el próximo 14 de diciembre.

I Carrera Empresas ESIC

Fue el pasado 6 de septiembre cuando tuvo lugar la presentación en sociedad de la I Carrera Empresas ESIC en el marco de la Feria del corredor de la Carrera de Bomberos de Zaragoza. La dinámica del evento de running presentado por ESIC es diferente en varios aspectos:

  • Los corredores de cada equipo deben de llegar juntos a la meta.
  • Los participantes que formen un equipo deben de estar integrados en una misma empresa o administración pública.
  • Puede haber más de un equipo por empresa.

En cuanto a las categorías para la carrera por equipos existen 4 categorías:

  • Masculino: Empresas en grupos de 3 hombres
  • Femenino: Empresas en grupos de 3 mujeres
  • Mixto A: Empresas en grupos de 2 mujeres y 1 hombre
  • Mixto B: Empresas en grupos de 2 hombres y 1 mujer

Recorrido de la carrera de empresas ESIC

Un recorrido totalmente urbano cuya salida y llegada estará ubicada en el Parque Grande José Antonio Labordeta. Serán 8 kilómetros que los miembros de cada equipo participante deberán realizar juntos. Además de recorrer el emblemático parque zaragozano atravesaran el Paseo Reyes de Aragón llegando a la altura de Vía Ibérica para regresar de nuevo hasta la meta.

Apoyando al deporte

ESIC cuenta como organizador del evento con el apoyo y patrocinio de DKV Seguros Médicos y del Heraldo de Aragón como Media Partner. Además en la organización técnica participa el club de running zaragozano Aeróbico 07. Este club de running es un proyecto surgido de la iniciativa de dos atletas olímpicos españoles nacidos en Fuendejalón (Zaragoza), Carlos y Roberto García Gracia, con el que promueven la práctica de deporte entre todas las edades.

La participación de Herco

Suministros Herco participará en la I carrera de empresas ESIC con dos equipos formados por trabajadores de la empresa. Esperamos disfrutar de un día agradable y de una actividad deportiva que encaja en los valores de Herco como empresa. Para participar aún estás a tiempo visita la página web y apúntate a la carrera por equipos. Será una experiencia inolvidable.

Artículos relacionados

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

/ Eventos

Se acerca un día en el que sorprender a una de las personas que más nos cuidan, ayudan y alegran día a día: ¡las madres! Cada año, el primer domingo de mayo, se dedica este día a recordarles cuánto la queremos y, desde Herco, queremos ayudaros a que en esta ocasión sea muy especial. Desde…

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

/ Eventos

Como es habitual cada mes de marzo, en Herco ya estamos preparando todo para una de las actividades que más nos gustan: el Taller del Día del Padre. Estamos organizando una jornada muy especial para el sábado 16 de marzo por la mañana de la mano de uno de nuestros proveedores: Bosch. Para que el…