Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Suministros Herco participará en la IV Carrera de las empresas Esic

Suministros Herco Blog SUMINISTROS HERCO PARTICIPARÁ EN LA IV CARRERA DE LAS EMPRESAS ESIC
SUMINISTROS HERCO PARTICIPARÁ EN LA IV CARRERA DE LAS EMPRESAS ESIC

 HercoTV

 Eventos

El deporte transmite valores como el esfuerzo, el sacrificio, el trabajo en equipo, la superación y la competitividad. Son valores que no pueden faltar en el día a día de cualquier empresa. Los trabajadores que forman parte de la familia de Suministros Herco ponen todos los días en prácticas esos axiomas. Por eso, vamos a participar en la IV Carrera de las empresas Esic que se celebrará el próximo 17 de diciembre.

Una carrera en equipo

La IV edición de la Carrera de las empresas de Esic supone un reto en equipo. Los trabajadores de Suministros Herco se dividirán en equipos como el resto de las empresas. El objetivo es promover el compañerismo, el trabajo en equipo y la colaboración entre los integrantes de una misma empresa.En Suministros Herco, estamos muy motivados con nuestra participación en la IV Carrera de las empresas que organiza Esic. Hemos formado 5 equipos entre todos nuestros empleados. La novedad para esta edición es que uno de ellos estará formado por tres chicas.

Preparación para competir lo mejor posible

Desde Suministros Herco, queremos que nuestra participación en la IV Carrera de las empresas de Esic sea todo un éxito, superando los grandes registros obtenidos en ediciones anteriores. Por ello, hemos contado con una preparación especial.

estiramientos

El pasado 28 de noviembre, las 15 personas que formarán parte de los equipos de Suministros Herco en la IV Carrera de las empresas de Esic tendrán un entrenamiento preparatorio de la competición.

Nuestros equipos se pusieron en manos del entrenador Pablo Blanco, preparador del Club Atletismo Cuarte. A este entrenamiento acudieron unas 30 personas y se combinaron técnica de carrera, juegos de movilidad y acondicionamiento y una parte de carga con subida de escaleras y carrera continua.  Todo con el objetivo de que nuestra participación en la IV Carrera de las empresas de Esic sea un éxito.

Artículos relacionados

Septiembre: mes de la reparación y mantenimiento

Septiembre: mes de la reparación y mantenimiento

/ Eventos

Con el mes de septiembre comenzamos una etapa nueva, en la que la mayoría terminamos nuestras vacaciones, los jóvenes empiezan sus clases y todos nos fijamos nuevos objetivos para cumplir tras este “parón” de verano. Un mes en el que, como decimos, hacemos muchos propósitos y queremos cambiar hábitos, renovar, empezar de cero, etc. Por…

Resumen de las Jornadas de Donación de Médula en Herco

Resumen de las Jornadas de Donación de Médula en Herco

/ Eventos

En Suministros Herco tenemos una misión y es la de concienciar a nuestros clientes de acciones que creemos que realmente son necesarias para la sociedad. Desde el año 2014, uno de estos objetivos se ha centrado en la Donación de Médula y de Sangre. Para ello, cada año hemos realizado una serie de actividades para…