Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Suministros Herco participó en la II Carrera de Empresas ESIC

Suministros Herco Blog SUMINISTROS HERCO PARTICIPÓ EN LA II CARRERA DE EMPRESAS ESIC
SUMINISTROS HERCO PARTICIPÓ EN LA II CARRERA DE EMPRESAS ESIC

 HercoTV

 Eventos

Equipos Suministros Herco en 2 Carrera Empresas ESIC

Unidos por la pasión por el deporte

La segunda edición de la Carrera de Empresas ESIC logro reunir a 3.300 corredores el pasado 13 de diciembre. Una prueba deportiva que recorrió 8 kilómetros por el centro de Zaragoza con una altísima participación en todas sus categorías.

A pesar del frío y la humedad se cumplió el objetivo de fortalecer y vincular los valores que comparten la práctica del deporte y el mundo empresarial. Trabajo en equipo, esfuerzo, superación personal, sacrificio, juego limpio.

Suministros Herco participó en la II Carrera de Empresas ESIC con tres equipos formados por:

  • Carlos Sánchez
  • Javier Liso
  • José Luis Herrero
  • Carlos Maximiliano Torretta Nievas
  • Alfonso Alcaina Angulo
  • Javier Naranjo
  • Carlos Ripol Otal
  • Ruben Martinez Sierra
  • Francisco Reyes

Nos hacemos eco de las palabras publicadas por Carlos Sanchez, gerente de Suministros Herco, en las redes sociales y que creemos son un excelente resumen de lo que se vivió en la II Carrera Empresas ESIC.

Equipo Suministros Herco esfuerzo y superación personal

Indescriptible las sensaciones que tienes corriendo por las calles de nuestra querida ciudad al ritmo de los latidos de los miles de corazones que forman parte del tejido empresarial de nuestra Comunidad y que por un momento te demuestran que los valores que una carrera como ésta representan. Trabajo en equipo, compañerismo, esfuerzo…, no están del todo olvidados y la mejor muestra es que entre todos poco a poco estemos saliendo de la tremenda crisis que hemos atravesado.

Felicidades a otros equipos de empresas muy cercanas a Suministros Herco como Eres Más, Moldiber, Caf, Yudigar, Pikolin, Algontec, etc. Todos hemos dado una lección de profesionalidad y buen hacer.

Gracias a todos mis compañeros que lo han dado todo.”

Artículos relacionados

Septiembre: mes de la reparación y mantenimiento

Septiembre: mes de la reparación y mantenimiento

/ Eventos

Con el mes de septiembre comenzamos una etapa nueva, en la que la mayoría terminamos nuestras vacaciones, los jóvenes empiezan sus clases y todos nos fijamos nuevos objetivos para cumplir tras este “parón” de verano. Un mes en el que, como decimos, hacemos muchos propósitos y queremos cambiar hábitos, renovar, empezar de cero, etc. Por…

Resumen de las Jornadas de Donación de Médula en Herco

Resumen de las Jornadas de Donación de Médula en Herco

/ Eventos

En Suministros Herco tenemos una misión y es la de concienciar a nuestros clientes de acciones que creemos que realmente son necesarias para la sociedad. Desde el año 2014, uno de estos objetivos se ha centrado en la Donación de Médula y de Sangre. Para ello, cada año hemos realizado una serie de actividades para…