Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Suministros Herco, patrocinador de ARAGONSKILLS 2018

Suministros Herco Blog SUMINISTROS HERCO, PATROCINADOR DE ARAGONSKILLS 2018
SUMINISTROS HERCO, PATROCINADOR DE ARAGONSKILLS 2018

 HercoTV

 Eventos

Suministros Herco apoya la formación profesional de la juventud. Con este objetivo, patrocinamos la competición AragónSkills.

BAHCO y Suministros Herco con AragonSkills 2018

Bahco, proveedor de herramientas en las pruebas de Tecnología del Automóvil

BAHCO proporcionará las herramientas necesarias para realizar las pruebas de la disciplina de Tecnología del Automóvil a través de Suministros Herco que estará presente en ARAGÓNSKILLS 2018, durante los días 17, 18 y 19 de Abril de 2018.

Esta competición que se celebrará en el Palacio de Congresos de Zaragoza, en la Plaza Lucas Miret Rodríguez, 1, reúne a los jóvenes estudiantes de Formación Profesional de ciertas disciplinas que se enseñan en Institutos de la Comunidad Autónoma de Aragón, nacidos a partir del 1 de Enero de 1997 hasta el 31 de diciembre de 1997, excepto en Mecatrónica, en que los participantes serán los nacidos entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 1994.

Una gran competición para el desarrollo laboral y humano

Los equipos que resulten ganadores pasan a la competición nacional e incluso pueden llegar a competir en EuroSkills y WorldSkills, por lo que resulta una experiencia muy gratificante a nivel profesional y personal.

Las modalidades skill entre las que se desarrolla la competición son multidisciplinares y abarcan un amplio espectro de la Formación Profesional, lo cual implica una gran oportunidad de participación.

Todo lo relativo a normas y demás información aparece en la web skills.aragon.es

Desde Suministros Herco queremos reconocer la importancia de que los jóvenes tengan la mejor preparación para su futuro profesional que cada vez es más exigente. Es importante para ello contar con los mejores catálogos por parte de empresas y particulares en donde se puede buscar la herramienta más adecuada para cada proyecto

Artículos relacionados

Recogida de juguetes DYA y Repair Café online en Herco

Recogida de juguetes DYA y Repair Café online en Herco

/ Eventos

Se acerca uno de los momentos más esperados del año, especialmente por los más pequeños de la casa. Aunque en este 2020, tras todo lo vivido, todos queremos contagiarnos de esa ilusión que tienen los niños y queremos que sea una Navidad especial. En Herco, como cada año, nos sumamos a intentar hacer que estas…

Septiembre: mes de la reparación y mantenimiento

Septiembre: mes de la reparación y mantenimiento

/ Eventos

Con el mes de septiembre comenzamos una etapa nueva, en la que la mayoría terminamos nuestras vacaciones, los jóvenes empiezan sus clases y todos nos fijamos nuevos objetivos para cumplir tras este “parón” de verano. Un mes en el que, como decimos, hacemos muchos propósitos y queremos cambiar hábitos, renovar, empezar de cero, etc. Por…