Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Suministros Herco, patrocinador de los Aragónskills 2016

Suministros Herco Blog SUMINISTROS HERCO, PATROCINADOR DE LOS ARAGÓNSKILLS 2016
SUMINISTROS HERCO, PATROCINADOR DE LOS ARAGÓNSKILLS 2016

 HercoTV

 Eventos

Proveedor de la herramienta manual

Suministros Herco será el proveedor de la herramienta manual que utilizan los participantes en la categoría de “Tecnología de la Automoción” de los Aragónskills 2016 se celebrarán mañana día 19 de mayo en el Palacio de Congresos Expo de Zaragoza. La prueba está considerada como el Campeonato de Aragón de Formación profesional. Suministros Herco proveerá la herramienta manual que utilizan los participantes en la categoría “Tecnología de la Automoción”.

Durante toda la mañana, los participantes realizarán distintas pruebas para demostrar su destreza en el sector. Los centros invitados a esta competición son los oscenses IES Sierra de Guara (Huesca), IES Pirineos (Jaca) e IES Martinez Vargas (Barbastro), los turolenses IES Segundo de Chomón (Teruel) e IES Bajo Aragón (Alcañiz) y los zaragozanos IES Virgen del Pilar (Zaragoza ), IES Miralbueno (Zaragoza), IES Río Gállego (Zaragoza), IES Pedro Cerrada (Utebo), IES Siglo XXI (Pedrola), ES Tubalcaín (Tarazona), San Valero (Zaragoza), Salesianos El Pilar (Zaragoza) y Santo Domingo de Silos (Zaragoza).

Cada centro participante propondrá un representante y un concursante reserva. Los mismos deben ser alumnos en algún ciclo de formación profesional durante el curso 2015/2016. La edad máxima de los participantes debe ser de 21 años a 31 de diciembre de 2016. Deberán asistir acompañados de un profesor del centro que no podrá comunicarse con el alumno durante la realización de las pruebas.

Competición multidisciplinar

Nueve serán las pruebas a las que se tendrán que enfrentar los concursantes de la competición Aragón Skills 2016. Se trata de comprobación del estado de carga de una batería, comprobar el relé de un motor de arranque y una placa de diodos, medir con un osciloscopio la señal de sensores, detectar y borrar averías con equipos de diagnosis, diagnosticar un fallo en el circuito de iluminación o de señalización de un coche, medir la ovalización y la conicidad sobre un bloque de motor desmontado, extraer y reponer disco y mecanismo de embrague, identificación de tornillos y tuercas y mediciones con polímetro en maqueta eléctrica. El tiempo máximo para la realización de cada prueba será de 25 minutos.

Desde Suministros Herco estamos muy concienciados de la importancia de que los profesionales cuenten con las herramientas adecuadas para hacer su trabajo. Por ello, contamos con un amplio catálogo que cubrirá todas las necesidades de las empresas tanto en herramientas manuales como eléctricas y neumáticas. Puedes adquirirlas a través de nuestra página web y te las enviaremos a tus instalaciones con todas las garantías.

Artículos relacionados

Septiembre: mes de la reparación y mantenimiento

Septiembre: mes de la reparación y mantenimiento

/ Eventos

Con el mes de septiembre comenzamos una etapa nueva, en la que la mayoría terminamos nuestras vacaciones, los jóvenes empiezan sus clases y todos nos fijamos nuevos objetivos para cumplir tras este “parón” de verano. Un mes en el que, como decimos, hacemos muchos propósitos y queremos cambiar hábitos, renovar, empezar de cero, etc. Por…

Resumen de las Jornadas de Donación de Médula en Herco

Resumen de las Jornadas de Donación de Médula en Herco

/ Eventos

En Suministros Herco tenemos una misión y es la de concienciar a nuestros clientes de acciones que creemos que realmente son necesarias para la sociedad. Desde el año 2014, uno de estos objetivos se ha centrado en la Donación de Médula y de Sangre. Para ello, cada año hemos realizado una serie de actividades para…