Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Taller especial del Día de la Madre

Suministros Herco Blog TALLER ESPECIAL DEL DÍA DE LA MADRE
TALLER ESPECIAL DEL DÍA DE LA MADRE

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

Fabrica junto a tu madre el regalo que le vas a hacer

Este domingo 7 de Mayo es el día de la madre y suele ser habitual que los hijos hagan un regalo a su madre. En Herco creemos que esta es una estupenda ocasión para que madres e hijos o hijas se reúnan y fabriquen algo juntos. Es la meta que persigue el próximo taller del Club Nosolotornillos que se celebrará el sábado 6 de Mayo

La idea es realizar con material reciclado decoraciones y regalos para que los niños regalen a sus madres. La fabricación realizada entre madre e hijo es una de las tareas que más satisfacciones pueden dar a los padres, también a la madre y los hijos. Realizar la construcción de cualquier aparato unirá a madre e hijo y les hará conocerse mejor y coordinarse haciendo el trabajo juntos. Además, los más pequeños de la casa saldrán de nuestro taller con el regalo para sus madres totalmente construido. El taller está destinado a niños mayores de 8 años. Las plazas son limitadas y para inscribirse será necesario mandar un correo electrónico a comunicación@suministrosherco.com.

Iluminación LED y Ahorro de energía con Elektro 3

Elektro 3 es la empresa encargada de patrocinar en esta ocasión el taller del Club Nosolotornillos. Gracias a nuestro colaborador, podremos contar con herramientas y materiales que nos facilitarán la realización del taller.

La mañana será intensa en nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva. A las 9 de la mañana, nuestra experta en taller de manualidades Chon Gascón estará ya esperando a las parejas formadas por niños y mayores para comenzar el taller del Club Nosolotornillos. El objetivo será la construcción de decoraciones y regalos con material reciclado.

Las 9.30 será la hora en la que madres e hijos comenzarán la construcción del regalo con la ayuda de los productos LED de Elektro y de nuestra experta para que los niños se conciencien sobre la importancia del ahorro energético. A las 10 y media habrá un pequeño descanso para reponer fuerzas. Los últimos detalles del regalo los dejaremos ultimados de 11 a 12. Antes de volver todos a casa, habrá un sorteo de regalos para que todos los niños terminen la mañana con una sonrisa y las madres se vayan emocionadas y bien contentas con el regalo de su hijo o hija. Así quedará cumplido el objetivo que perseguimos con este taller. Que las madres y sus hijos o hijas aprenden cómo se puede reciclar y construir a la vez algo tan bonito como un regalo para el Día de la Madre.

 

Artículos relacionados

Soluciones para no pasar frío en la terraza

Soluciones para no pasar frío en la terraza

/ Ferretería y Bricolaje

Sabemos de antemano que este invierno va a ser diferente a cualquiera que hayamos vivido. El COVID está volviendo a afectar mucho a la población y no sabemos cómo van a ser los próximos meses. El sector de la hostelería ha sido uno de los que más han visto afectados sus negocios desde que la…

App para elegir cómo pintar tu casa

App para elegir cómo pintar tu casa

/ Ferretería y Bricolaje

A lo largo de estas semanas de cuarentena nos está dado tiempo a sacar al cocinillas que llevamos dentro, a limpiar en profundidad o hacer mucho ejercicio en nuestro salón, entre otras muchas cosas más.  Pero también estamos pasando tantas horas en casa que muchos están aprovechando para hacer cambios en ella, como por ejemplo,…