Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Tarde Mágica en Herco de la mano de guantes ATG

Suministros Herco Blog TARDE MÁGICA EN HERCO DE LA MANO DE GUANTES ATG
TARDE MÁGICA EN HERCO DE LA MANO DE GUANTES ATG

 HercoTV

 Eventos

En Herco contamos con una amplia gama de suministros industriales, pero sin duda, la principal herramienta de trabajo que tenemos son nuestras manos. Por eso, es necesario contar con un Equipo de Protección Individual (EPI) que garantice seguridad, comodidad y durabilidad como lo hacen los guantes ATG.

El próximo jueves 31 de mayo queremos mostraros cómo mejorar el rendimiento y comodidad en el uso de guantes de protección garantizando al máximo el cuidado de las manos. Para ello, os esperamos a las 18 horas en las instalaciones de Suministros Herco en Cuarte de Huerva (Zaragoza) para conocer las prestaciones de los guantes ATG.

Esta marca combina tecnología, calidad e innovación, y para comprobar su eficiencia de manipulación, qué mejor que hacerlo de la mano del mago Mario Cobretti. Tras conocer los diferentes modelos de esta revolucionaria marca, Cobretti nos hará una demostración de los guantes ATG con un show de magia.

Herco os invita a pasar una tarde mágica conociendo los diferentes modelos de guantes ATG, distribuidos por FEGEMU, y cómo garantizar total seguridad en cualquier trabajo de manipulación.

Además, realizaremos dos emisiones en directo del evento que se podrán ver desde la página de Facebook de Herco, tanto de la presentación de ATG como del espectáculo de magia. Tanto en nuestras instalaciones como en Redes Sociales, ¡os esperamos!

4 imprescindibles para garantizar la seguridad de las manos

ATG ha tenido en cuenta las necesidades de los operarios a la hora de utilizar guantes de protección y ha incorporado en sus diferentes modelos 4 requisitos imprescindibles que deben cumplir. Además de ser un EPI que garantice la seguridad en todo tipo de entornos, también deben ofrecer:

1.    Comodidad en guantes de protección

Un guante de protección debe permitir la manipulación del operario con absoluta comodidad y, por ello, ATG ofrece total transpirabilidad que permite utilizarlo durante más tiempo sin perder eficiencia. Además, debe ajustarse a la mano garantizando la misma flexibilidad y sensibilidad que si no se llevara este EPI, por eso los guantes ATG han desarrollado la tecnología ERGotech que permite un mejor ajuste y tacto.

2.    Máximo rendimiento

Cada actividad necesita cubrir unos requisitos de seguridad concretos, por eso, en ATG hay diferentes modelos que permiten el máximo rendimiento según una funcionalidad específica. Los guantes ATG ofrecen a los operarios soluciones de seguridad y diferentes diseños según el tipo de peligro: protección contra cortes, mejor agarre, más durabilidad, revestimientos especiales para entornos húmedos y aislamiento térmico.

3.    Acreditación dermatológica

Para garantizar la seguridad en las manos de los operarios es necesario contar con unos guantes acreditados dermatológicamente, y la marca ATG ha sido la primera en contar con el sello Skin Health Alliance dentro del sector de riesgos laborales. Además de usar la higienización Sanitized, los guantes ATG también cumplen la normativa europea REACH y la certificación de la norma 100 de Oeko-Tex.

4.    Regulación de la temperatura

Aunque cada actividad requiera unas características concretas, el denominador común de los guantes ATG es que permiten una regulación térmica óptima. Para no perder eficiencia en la movilidad, se ha desarrollado la tecnología AD-APT que permite que el guante sea termorregulador para que la mano esté siempre fresca y seca.

Guantes ATG - Suministros Herco

Tipos de guantes de protección según la actividad

  • MaxiFlex. Para actividades que se desarrollan en entornos secos es necesario un guante que permita movilidad y comodidad garantizando al operario total seguridad. Dentro de la gama MaxiFlex se pueden encontrar diferentes modelos según las necesidades de cada trabajo, desde máxima ligereza como ofrecen los guantes MaxiFlex Elite hasta mayor resistencia frente a cortes, como la variedad MaxiFlex Cut.
  • MaxyDry. ATG también cuenta con una línea de guantes diseñada para trabajos realizados en entornos aceitosos o mojados. Cuenta con tres modelos diferentes que aseguran mayor impermeabilidad al aceite, mejor resistencia química y total comodidad para trabajar a baja temperatura. La gama MaxiDry está pensada para que el operario tenga total comodidad y agarre en condiciones más complicadas.
  • MaxiCut. Cuando prima la seguridad frente a los cortes es necesario contar con unos guantes diseñados para prevenir este tipo de accidentes. ATG cuenta con la gama MaxiCut con diferentes modelos según el entorno de trabajo.
  • MaxyChem. En trabajos en los que se manipulan productos químicos es imprescindible mejorar el agarre y la protección de las manos, por eso, ATG ha diseñado la gama MaxyChem. Son unos guantes específicos para operarios que necesitan mayor protección y su actividad se desarrolla en entornos químicos.

Seguridad y protección para tus manos

El objetivo de Herco es ofrecer al usuario los mejores productos para desarrollar su actividad con la mayor eficiencia posible. A través de este evento, al que os invitamos el próximo 31 de mayo, queremos presentaros unos guantes para protección que cumplen las necesidades de cualquier tipo de trabajo y bajo los requisitos que todo operario necesita en su día a día.

Para asistir al evento, podéis hacerlo rellenando los datos de contacto en el siguiente formulario. ¡Os esperamos!

 

Artículos relacionados

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

/ Eventos

Se acerca un día en el que sorprender a una de las personas que más nos cuidan, ayudan y alegran día a día: ¡las madres! Cada año, el primer domingo de mayo, se dedica este día a recordarles cuánto la queremos y, desde Herco, queremos ayudaros a que en esta ocasión sea muy especial. Desde…

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

/ Eventos

Como es habitual cada mes de marzo, en Herco ya estamos preparando todo para una de las actividades que más nos gustan: el Taller del Día del Padre. Estamos organizando una jornada muy especial para el sábado 16 de marzo por la mañana de la mano de uno de nuestros proveedores: Bosch. Para que el…