Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Tiempo de inventario

Suministros Herco Blog TIEMPO DE INVENTARIO
TIEMPO DE INVENTARIO

 HercoTV

 Suministros Industriales

Durante el último mes del año muchas empresas se embarcan en un fragor que se repite de forma cíclica cada mes de diciembre. Con afán y dedicación se ejecuta un control de inventario presencial con la pretensión de conocer la ubicación de todos los artículos, sean materias primas o productos elaborados. Cada cual en su zona de almacenaje se incluirán los datos en tablas de registro que más tarde se trasladaran a programas de gestión permitiendo optimizar el inventario en aquellas situaciones que así lo recomienden.

Inventario: Asiento de bienes hecho con orden y precisión.

Útiles y herramientas para facilitar el inventario

Del mismo modo que ocurre con nuestro almacén sucederá en otros almacenes de empresas que necesitan trasladar, almacenar, etiquetar, etc. artículos que por circunstancias no están donde debieran, o las cantidades no coinciden o incluso estando todo correcto se pretende mejorar la gestión con cambios estructurales aprovechando las tareas de inventario.

Porque sabemos que es un inventario no es nada del otro mundo pero requiere de nuestros sentidos y buen hacer os hemos preparado una promoción de útiles y herramientas que creemos os pueden facilitar el trabajo de control de inventario.

Promocion utiles y herramientas para realizar inventario from Suministros Herco

Artículos relacionados

¿Cómo instalar césped artificial?

¿Cómo instalar césped artificial?

/ Suministros Industriales

El césped artificial se ha convertido en la solución más demandada para patios, terrazas o balcones. Permite disfrutar de un jardín verde y en buen estado los 365 días del año sin los inconvenientes de un mantenimiento constante. Pero además del ámbito doméstico, también se emplea más en empresas, jardines residenciales o hasta en campos…

Nueva legislación española sobre estrés térmico

Nueva legislación española sobre estrés térmico

/ Suministros Industriales

Son las 6:30 de la mañana y, aunque falta un rato para que suene el despertador, entra tanta luz por la ventana que crees que te has dormido. Cuando abres los ojos y compruebas la hora, te das cuenta de que hace un calor espantoso para lo temprano que es todavía. Así que no queda…