Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Tipos de adhesivos industriales

Suministros Herco Blog TIPOS DE ADHESIVOS INDUSTRIALES
TIPOS DE ADHESIVOS INDUSTRIALES

 HercoTV

 Suministros Industriales

¿Cómo unir superficies?

Los adhesivos son sustancias que permiten mantener en unión uno o varios cuerpos a través del contacto superficial, sin importar el material. En la industria se utilizan estos productos por su amplio uso y su eficacia para fusionar y asegurar durabilidad al trabajo realizado. Los adhesivos son excelentes en el bricolaje e industria y generalmente sustituyen a los procesos tradicionales que antiguamente se empleaban.

Los recientes adhesivos fabricados de origen sintético de tipo polímero los cuales son los más usados actualmente, debido a su alta capacidad de unir objetos completamente opuestos y de materiales distintos. Estos adhesivos se han utilizado en los procesos de elaboración de aviones y automóviles, son empleados primordialmente en las industrias de calzado, cartonaje y en la fabricación de muebles y son fundamentales en diversos procedimientos a nivel mundial.

Completa gama para el bricolaje y la industria

En HERCO existe una amplia gama de adhesivos para ejecutar números trabajos de bricolaje e industriales. Estos son esenciales y están hechos de componentes con estrictos estándares de calidad para una mayor funcionalidad y durabilidad, garantizando un notable ahorro económico. Se presentan una línea perfecta de adhesivos como adhesivos termofusibles, adhesivos de montaje, adhesivos estructurales con bicomponentes y pegamentos extra-fuertes. Todos son productos que facilitarán tu vida y brindarán un acabado inmejorable.

  • Adhesivos Termofusibles: Están elaborados con polímeros, resinas y ceras. Son perfectos en encuadernado, textiles, empaquetado, construcción, en automóviles y madera. Estos adhesivos se ablandan y funden por la acción del calor, al enfriarse regresan a su estado normal sólido sin sufrir alteraciones que afecten su funcionamiento.
  • Adhesivos de Montaje: Es un engrudo adhesivo que tiene la gran capacidad de relleno, muy útiles al usarlos en soportes verticales y de alta resistencia a los cambios bruscos del ambiente externo.
  • Adhesivos Estructurales Con Bicomponentes: Estos productos ofrecen uniones totalmente resistentes y son perfectos en diversas estructuras. Su uso se expande hasta la adhesión de metales, madera, cerámica y plásticos. Tiene un tiempo de fijación estándar de 5-10 minutos hasta varias horas.

En HERCO, puedes encontrar una extensa variedad de adhesivos aptos para realizar cualquier tarea de bricolaje e industrial con resultados muy favorables y que certifican larga durabilidad. Ven a vernos a nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva o compra lo que necesites a través de nuestra tienda online para tener unos productos de primera calidad con los que solucionar tus problemas para unir distintas superficies.

Artículos relacionados

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

/ Suministros Industriales

Para poder estar a una temperatura agradable en un espacio siempre buscamos las soluciones más acertadas según el tipo de estancia. En los meses de invierno el objetivo es poder contar con una fuente de calor que nos permita estar confortables, pero ¿cuál es la más adecuada? ¿Convector o emisor térmico? ¿Radiador eléctrico o convector?…

Pistolas para pintar para pintores profesionales

Pistolas para pintar para pintores profesionales

/ Suministros Industriales

Si eres pintor profesional sabes la importancia de ofrecer un acabado perfecto a tus clientes en el menor tiempo posible. Una de las formas de poder optimizar el tiempo de tus proyectos es utilizando una pistola de pintar. Si todavía no cuentas con ella o quieres adquirir una nueva, te damos algunos consejos para que…