Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Top 10 regalos para esta Navidad

Suministros Herco Blog TOP 10 REGALOS PARA ESTA NAVIDAD
TOP 10 REGALOS PARA ESTA NAVIDAD

 HercoTV

 Suministros Industriales

Si hasta ahora has sido reticente en ir pensando en Navidad por ser demasiado pronto, ahora ya sí que toca ir preparando todo lo necesario para esas fechas.  Este 2020 ha sido diferente por muchos motivos y, por todo ello, esta próxima Navidad también lo va a ser.

Personas que hasta la fecha no solían comprar por internet, seguramente este año van a cambiar sus preferencias de compra y van a optar por hacerlo de forma online. También van a variar el tipo de productos para regalar en las próximas semanas, en muchas ocasiones, con artículos que el año pasado ni nos hubiéramos imaginado.

Para hacerte más cómodas, sencillas y rápidas tus compras navideñas, hemos preparado en Suministros Herco un top 10 de regalos que puedes hacer este año a tus allegados. Toma nota de ellos y seguro que este año, Papa Noel y los Reyes Magos ¡aciertan seguro!

10 regalos para Navidad y Reyes 2020-2021

1.    Purificador para casa

Uno de los artículos que más auge estaban teniendo en los últimos años son los purificadores de aire. Muchos los confunden con los humidificadores (más extendidos en el mercado), pero sin embargo tienen características diferentes. Este año las reuniones con amigos y familiares van a ser más diferentes, y limitadas, que nunca. Por eso, un buen regalo para cualquiera que conozcas puede ser uno de nuestros purificadores para casa. Son portátiles, con filtro HEPA y capaces de eliminar polvo, malos olores, pelos de animales, polen y bacterias en el ambiente.

2.    Biochimenea

Otro regalo original y asequible en cuanto a su precio es una biochimena. Se trata de una forma de calentar una habitación con un toque acogedor y moderno por partes iguales. En Herco puedes encontrar dos modelos disponibles, nuestra biochimena de sobremesa y suelo con potencia de 1,5kw o nuestra biochimenea de suelo. Esta última es ligera,pequeña, con una potencia de 0,3kw y con capacidad de 300ml, ¡ideal para regalar y acertar!

top regalos navidad biochimenea

3.    Termostato

Si eres de los que les gusta hacer regalos prácticos, te recomendamos comprar un termostato para esta Navidad. Gracias a estos aparatos, se consigue ahorrar más en la factura de calefacción, ya que permite todo tipo de opciones. Además, ahora en Herco puedes adquirir nuestro cronotermostato digital Simón con un precio en promoción. Incluye kit de instalación y permite contar con 6 programas predeterminados más 7 programas a definir por el propio usuario.

top regalos navidad termostato

4.    Patinete eléctrico

Si los patinetes eléctricos fueron el regalo por excelencia de las Navidades pasadas, este 2020 también parece muy prometedor este tipo de artículo. Para evitar las aglomeraciones del transporte público y ahorrar en desplazamientos, muchas personas están optando por el uso del patinete como forma de movilidad en la ciudad. Además, en Herco hemos rebajado el precio original de nuestro patinete eléctrico de 250W. Solo necesita unas 3 o 4 horas para recargarse y tiene una autonomía de unos 20 kilómetros, ¡perfecto para desplazamientos por ciudad!

top regalos navidad patinete electrico

5.    Detector de monóxido de carbono

El control del aire en los espacios cerrados es otra de las prioridades de nuestra “nueva normalidad”, así que un buen regalo para Navidad puede ser un detector de monóxido de carbono. En Herco puedes adquirirlo y contar con un aparato con detector de alarma de CO y pantalla LCD digital para estancias cerradas.

top regalos navidad detector co

6.    Estación meteorológica

Para poder estar al tanto de la temperatura exterior e interior en el hogar, así como el porcentaje de humedad en el ambiente, nada mejor que una estación meteorológica. En Herco puedes adquirirla para regalar esta Navidad y acertar seguro, ya que además de tener un indicador de máximas y mínimas, cuenta con reloj despertador y calendario.

7.    Aspirador de mano

La limpieza se ha vuelto imprescindible en cada uno de nosotros y, por eso, regalar aparatos que nos facilitan el día a día en este tipo de rutinas siempre son un acierto seguro. Te recomendamos nuestro aspirador de mano Li-Pivot Black&Decker con 10,8V y hasta 8 posiciones de limpieza. Se carga hasta 4 veces más rápido que otro convencional y cuenta con una boquilla que puede girar 200o para que se pueda llegar a cualquier rincón.

top regalos navidad aspirador de mano

8.    Taladro-atornillador

Los regalos prácticos son los que más se disfrutan, así que una de nuestras sugerencias es que esta Navidad optes por regalar una herramienta que no puede faltar en todo hogar: un taladro. En nuestra tienda contamos con todo tipo de tamaños, modelos y precios, por lo que seguro que encuentras el que mejor se ajusta a tus necesidades. Bosch, Crown, Dewalt… Contamos con los fabricantes más destacados del sector para que puedas regalar la mejor herramienta calidad-precio del mercado.

9.    Picadora con vaso

Las semanas de confinamiento convirtieron a muchos en auténticos cocinillas. Por eso, uno de los regalos estrella de estas Navidades puede ser nuestra picadora con vaso de Moulinex de 800W. Con este aparato podrás hacer todo tipo de recetas, ahorrando tiempo y pudiendo limpiarlo muy fácilmente, ya que es apto además para el lavavajillas y la cuchilla es desmontable.

10. Juguetes de terraza para niños

Los más pequeños de la casa se han convertido este 2020 en auténticos héroes para los adultos. Han sabido llevar los meses de confinamiento con más madurez de la que esperábamos y, después, se han sabido adaptar a cualquier circunstancia que se ha ido planteando según incidía el virus. Por eso, si cuentas con un jardín o gran terraza, te animamos a que les hagas el gran regalo que se merecen: un tobogán o un columpio con caballito. Les sorprenderá, les ilusionará y podrán disfrutar de forma segura sin salir de casa.

top regalos navidad columpio

¿Te han servido de ayuda nuestras opciones para regalar esta Navidad 2020-2021? Si tienes dudas sobre la disponibilidad de alguno de nuestros productos o sobre sus características, solo tienes que contactarnos sin compromiso.

Artículos relacionados

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

/ Suministros Industriales

Para poder estar a una temperatura agradable en un espacio siempre buscamos las soluciones más acertadas según el tipo de estancia. En los meses de invierno el objetivo es poder contar con una fuente de calor que nos permita estar confortables, pero ¿cuál es la más adecuada? ¿Convector o emisor térmico? ¿Radiador eléctrico o convector?…

Pistolas para pintar para pintores profesionales

Pistolas para pintar para pintores profesionales

/ Suministros Industriales

Si eres pintor profesional sabes la importancia de ofrecer un acabado perfecto a tus clientes en el menor tiempo posible. Una de las formas de poder optimizar el tiempo de tus proyectos es utilizando una pistola de pintar. Si todavía no cuentas con ella o quieres adquirir una nueva, te damos algunos consejos para que…