Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Transmitimos nuestra experiencia en el premio PILOT

Suministros Herco Blog TRANSMITIMOS NUESTRA EXPERIENCIA EN EL PREMIO PILOT
TRANSMITIMOS NUESTRA EXPERIENCIA EN EL PREMIO PILOT

 HercoTV

 Eventos

Culminación de un 2016 magnífico

El pasado martes 4 de octubre recibimos la visita en nuestras instalaciones de más de 20 directivos de empresas aragonesas. El objetivo del acto organizado por el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) fue doble. Por un lado, la intención era que conocieran nuestras instalaciones y nuestro modelo empresarial. En segundo lugar, conocer el procedimiento logístico que nos hizo merecedores del premio PILOT 2016 en la categoría de PYMES.

La visita de estos empresarios a nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva supone un motivo de total orgullo para nosotros. Nuestro gerente, Carlos Sánchez, señala que “para nosotros es la culminación de todo este proceso de presentarnos al PILOT este año 2016 y estamos muy contentos y muy orgullosos de tener visitas de empresas aragonesas que tengan inquietud por conocer empresas que hemos conseguido el PILOT”.

Visita empresas PILOT

Carlos Sánchez inició la visita con una presentación de los hitos más importantes de los casi 50 años de trayectoria de Herco, para posteriormente iniciar un recorrido por los más de tres mil cuadrados que dispone la compañía en Cuarte de Huerva. El resto del Equipo de Dirección compuesto por Carlos Ripol, Director de Operaciones y de Compras, y Juan Carlos Bareas, Director Comercial, fueron los encargados de describir los procesos logísticos de Herco, atendiendo las consultas y dudas de los visitantes.

Networking por la excelencia logística

Una vez concluida la visita a las instalaciones, todos los empresarios pudieron realizar una sesión de networking en la que intercambiar experiencias empresariales relativas a la logística. Ramón Tejedor, director gerente del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), resaltó la importancia de la jornada para que “sirva de catalizador para más empresas de Aragón que se planteen alcanzar esta excelencia». Tejedor no quiso terminar el día sin felicitarnos por nuestra gestión. El máximo dirigente del IAF señaló que “Herco hoy está a la vanguardia de esa estrategia del fortalecimiento del sector industrial en Aragón”. La importancia de esta afirmación queda fuera de toda duda cuando Ramón Tejedor comenta que “en un radio de 300 kilómetros viven 20 millones de habitantes y se concentra el 70% del PIB de España y, por lo tanto, empresas como estas son un ejemplo y un estímulo para hacer mejor las cosas y en definitiva como digo para fortalecer nuestro tejido industrial que es básico porque el futuro de Europa se asienta como dice la estrategia 2020 en fortalecer la industria”.

Desde Suministros Herco queremos resaltar la importancia de todas las personas que conforman nuestra familia para la consecución de la excelencia logística y empresarial. Todos nuestros empleados, nuestros proveedores, partners y nuestros clientes nos ayudan a lograr ser cada día un poco mejores.

Artículos relacionados

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

/ Eventos

Se acerca un día en el que sorprender a una de las personas que más nos cuidan, ayudan y alegran día a día: ¡las madres! Cada año, el primer domingo de mayo, se dedica este día a recordarles cuánto la queremos y, desde Herco, queremos ayudaros a que en esta ocasión sea muy especial. Desde…

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

/ Eventos

Como es habitual cada mes de marzo, en Herco ya estamos preparando todo para una de las actividades que más nos gustan: el Taller del Día del Padre. Estamos organizando una jornada muy especial para el sábado 16 de marzo por la mañana de la mano de uno de nuestros proveedores: Bosch. Para que el…