Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Únete a nuestro Repair Café

Suministros Herco Blog ÚNETE A NUESTRO REPAIR CAFÉ
ÚNETE A NUESTRO REPAIR CAFÉ

 HercoTV

 Eventos

Repara tus objetos

En Suministros Herco nos encanta la reparación y el reciclaje de objetos que todos tenemos en casa. Hacer que tu ordenador vuelva a funcionar o poner un tirador nuevo en el mueble de tu cocina puede hacer tu vida más fácil. Por eso, vamos a organizar el I Repair Café de Cuarte de Huerva, pero para ello necesitamos tu ayuda.

El Repair Café se trata de un fenómeno aparecido en Holanda basado en la economía colaborativa, que combina el DIY(Do It Yourself) y el reciclado. La experiencia consiste en que personas que tengan aparatos para reparar y que no dispongan de medios o conocimientos para realizarlo, puedan encontrar personas que sí los tengan y que los puedan reparar. Este evento lo realizaremos en nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva y contaremos con la colaboración de Cafés El Tostadero, pudiendo disfrutar de sus cafés durante toda la jornada.

Si nos animamos a celebrar en Suministros Herco un Repair Café el próximo 18 de febrero es porque estamos convencidos de la importancia de que las personas aprendan a reparar sus propios electrodomésticos. No somos los primeros en organizarlo, pero estamos convencidos de que no seremos los últimos. En la ciudad holandesa de Utrech se juntan desde hace varios años todas las semanas para que expertos en reparación de objetos ayuden a otras personas. Madrid ha sido una de las ciudades pioneras en España en la realización del Repair Café con una valoración positiva por parte de los asistentes y voluntarios.

Buscamos expertos en reparaciones

Llegará el momento de reparar tus objetos. Ahora es el momento de que nos ayudes. Necesitamos encontrar a esos expertos en el reciclaje y la reparación de objetos que todos conocemos, pero se encuentran en el anonimato. Solo necesitamos que tengan un hueco el próximo 18 de febrero y que quieran desarrollar la actividad de forma voluntaria.

Necesitamos manitas en confección, electrodomésticos, juguetes, informática y telefonía, mobiliario, vehículos como bicicletas, motos y elementos de automoción y personas para hacer un taller de reciclado para niños. Las personas que se animen podrán disfrutar de un día estupendo en un clima de cooperación y amistad alrededor del reciclaje y la reparación de objetos de toda clase.

No te preocupes por las herramientas. Solo si son muy específicas te pedimos que las traigas para poder realizar mejor la actividad. Nuestro objetivo es tener una mesa de reparación con la que puedas reparar aparatos electrónicos, aparatos eléctricos, hacer costura, taller de bicicletas, ebanistería y carpintería y arreglos mecánicos como pueden ser juguetes.

Manitas del reciclaje te andamos buscando ¿Te unes a nuestros equipo Repair? Anímate.

Se busca especialista en reparaciones

Artículos relacionados

Septiembre: mes de la reparación y mantenimiento

Septiembre: mes de la reparación y mantenimiento

/ Eventos

Con el mes de septiembre comenzamos una etapa nueva, en la que la mayoría terminamos nuestras vacaciones, los jóvenes empiezan sus clases y todos nos fijamos nuevos objetivos para cumplir tras este “parón” de verano. Un mes en el que, como decimos, hacemos muchos propósitos y queremos cambiar hábitos, renovar, empezar de cero, etc. Por…

Resumen de las Jornadas de Donación de Médula en Herco

Resumen de las Jornadas de Donación de Médula en Herco

/ Eventos

En Suministros Herco tenemos una misión y es la de concienciar a nuestros clientes de acciones que creemos que realmente son necesarias para la sociedad. Desde el año 2014, uno de estos objetivos se ha centrado en la Donación de Médula y de Sangre. Para ello, cada año hemos realizado una serie de actividades para…