Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Velcro industrial: usos y soluciones

Suministros Herco Blog VELCRO INDUSTRIAL: USOS Y SOLUCIONES
VELCRO INDUSTRIAL: USOS Y SOLUCIONES

 HercoTV

 Suministros Industriales

Uno de los productos más polivalentes para la industria es el Velcro. Un material económico, muy sencillo de usar y que ofrece múltiples soluciones en todo tipo de entornos de trabajo. En Herco contamos con cinta de Velcro en diferentes tamaños y colores para adaptarse a las necesidades de cualquier empresa. A continuación, hablamos de los diferentes usos y aplicaciones que nos ofrece el Velcro en el sector industrial.

Diferentes usos y aplicaciones del Velcro

  • Organizar. Especialmente para oficinas o servicios técnicos donde hay que organizar cables. El Velcro permite agruparlos de forma rápida y cómoda.

  • Ordenar. Para tener todo tipo de herramienta y material colgado, accesible y bien ordenado, el Velcro es una solución perfecta para talleres.

Velcro soluciones industriales

  • Pegar. El Velcro se puede utilizar para pegar diferentes materiales y además se adapta a temperaturas extremas, así como agua y humedad.

  • Sujetar. Es perfecto para sujetar y fijar, además, al ser reutilizable y ser apto para exteriores, se puede usar ilimitadamente.

Bridas de Velcro

Velcro adhesivo: organizador de cableado y alambres

Una forma rápida y cómoda de tener todo el cableado de una empresa bien organizado es con correas de Velcro adhesivo. En Herco puedes adquirir paquetes de 6 correas de Velcro perfectas para agrupar y ordenar cables para trabajar en un entorno bien organizado y más seguro.

Velcro soluciones industriales

Usar las correas de Velcro es muy sencillo, sólo hay que envolver con ella el cableado y presionar para que quede bien sujeto. Cuentan con un tamaño perfecto para adaptarse a diferentes grosores, ya que sus dimensiones son de 20cm x 12mm. Y para que sea mucho más fácil identificar diferentes cables puedes comprar Velcro en paquetes de distintos colores. Si prefieres que quede más discreto, también tenemos correas adhesivas en negro.

Con este tipo de organizadores de cableado podrás ajustar perfectamente a diferentes grosores e incluso utilizar a la intemperie ya que son resistentes en exteriores. Además, se pueden aprovechar a lo largo del tiempo ya que son duraderos y reutilizables. Con este tipo de bridas de Velcro, fabricados con poliamida, además de cables puedes agrupar todo tipo de materiales.

Velcro adhesivo extrafuerte para ordenar

Una solución para todo tipo de entornos y empresas es el Velcro adhesivo extrafuerte, adaptable a diferentes usos. Son tiras de 50mm de anchura y en Herco puedes adquirir rollos de varias longitudes: 5, 25 metros… Soporta hasta 7kg, por lo que es muy útil para pegarlo en la pared y tener las herramientas colgadas, a mano y perfectamente ordenadas. Además de ofrecer una adhesión firme, es resistente al agua y soporta perfectamente los cambios climatológicos si está a la intemperie.

Velcro soluciones industriales

Te ofrecemos diferentes colores, e incluso si en vez de un rollo prefieres adquirir Velcro extrafuerte cortado en pequeños círculos, contamos con este tipo de producto. Se trata de Velcro recortado a modo de “monedas” con capacidad de sujeción de 2kg (en una superficie vertical) para interior o exterior. Sin duda, el Velcro adhesivo extrafuerte es la mejor opción para tener un taller ordenado y optimizar el tiempo de los operarios.

Pegar con Velcro adhesivo

Otro de los usos que tienen el Velcro es para pegar, además de que en la industria se utiliza para diferentes soluciones, también es muy útil en entornos domésticos. Este tipo de Velcro soporta un rango de temperaturas muy amplio, ya que es capaz de soportar altas temperaturas (hasta 120 grados), y también bajas (de menos 20 grados). Cuenta con una fuerza de adhesión de hasta 8 kg, ideal para colocar lámparas de techo, paneles de madera, paneles aislantes… Además de su alta resistencia, se puede atornillar, grapar y clavar.

Otras soluciones para el Velcro adhesivo

Velcro verde: sujeción para plantas

Para favorecer el crecimiento de plantas y tener una solución fácil de colocar y que además evite el estancamiento de éstas, te recomendamos comprar Velcro verde para plantas. Garantiza totalmente la sujeción tanto para plantas de exterior como en interior, es ajustable y reutilizable. Es un material suave que asegura que cuando la planta va creciendo, no se corte el tallo, a diferencia de lo que puede ocurrir con un nudo.

Velcro soluciones industriales

Los rollos de Velcro verde adhesivo que puedes encontrar en Suministros Herco son de 5 metros, pero puedes elegir diferentes anchuras, o de 12mm (perfecto para pequeñas plantas y arbustos) o de 50 mm, pensado este último para el crecimiento de árboles.

Dónde comprar Velcro

Como hemos visto son múltiples las soluciones que nos ofrece el Velcro adhesivo para la industria. Es un material económico, fácil de colocar, que soporta diferentes pesos, adaptable a distintos entornos de trabajo y que además es reutilizable. En Suministros Herco puedes adquirir todos los tipos de Velcro que hemos visto anteriormente y hacernos tus consultas en caso de dudas.

Puedes hacer tus compras online en nuestra página web o visitar nuestra tienda física en Carretera de Valencia Km 7.700 de Cuarte de Huerva (Zaragoza). Para cualquier información adicional que quieras saber sobre este tipo de producto, puedes contactarnos en el teléfono 976 503 927 o enviarnos un correo electrónico a info@suministrosherco.com.

Artículos relacionados

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

/ Suministros Industriales

Para poder estar a una temperatura agradable en un espacio siempre buscamos las soluciones más acertadas según el tipo de estancia. En los meses de invierno el objetivo es poder contar con una fuente de calor que nos permita estar confortables, pero ¿cuál es la más adecuada? ¿Convector o emisor térmico? ¿Radiador eléctrico o convector?…

Pistolas para pintar para pintores profesionales

Pistolas para pintar para pintores profesionales

/ Suministros Industriales

Si eres pintor profesional sabes la importancia de ofrecer un acabado perfecto a tus clientes en el menor tiempo posible. Una de las formas de poder optimizar el tiempo de tus proyectos es utilizando una pistola de pintar. Si todavía no cuentas con ella o quieres adquirir una nueva, te damos algunos consejos para que…