Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

VI Jornada Solidaria DonaMédula Aragón en Herco

Suministros Herco Blog VI JORNADA SOLIDARIA DONAMÉDULA ARAGÓN EN HERCO
VI JORNADA SOLIDARIA DONAMÉDULA ARAGÓN EN HERCO

 HercoTV

 Eventos

Uno de los objetivos de Suministros Herco es poder organizar eventos en los que clientes, proveedores, trabajadores o, incluso aquellos que hasta el momento no nos conocen, puedan participar en actividades solidarias. De ahí que este año ya celebremos la VI Jornada Solidaria DonaMédula Aragón, gracias al éxito de afluencia e implicación de las anteriores ediciones.

En este caso, tendrá lugar el sábado 21 de septiembre por la mañana, desde las 9:30 hasta las 13:30 horas aproximadamente. Os esperamos a todos en nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva (en la Ctra de Valencia, km 7,7) para disfrutar de todo tipo de actividades donde niños y mayores aprenderán, jugarán y podrán ser solidarios con aquellos que más lo necesitan.

Actividades para toda la familia

Información sobre la donación de médula

Seguro que ya conoces la importancia que tienen las donaciones de médula para salvar la vida de personas con leucemia, linfoma o con otras hemopatías malignas. Pero seguro que tienes muchas dudas al respecto: “¿cómo puedo hacerme donante?”, “¿qué requisitos debo cumplir?”, “¿cómo se realiza el proceso?”, etc.

VI Jornada Solidaria DonaMédula Aragón en Herco

Pues en nuestra Jornada DonaMédula es tu oportunidad para informarte sin compromiso sobre cómo puedes salvar vidas con un simple gesto. Algunos de los voluntarios de DonaMédula Aragón serán los encargados de acercarnos la labor de los donantes y cómo pueden cambiar la vida de muchas personas.

Donaciones de sangre

¿Tienes entre 18 y 65 años? Si te encuentras en buen estado de salud y deseas donar sangre, podrás unirte a nuestra maratón de donaciones ya  que nuestros colaboradores del Banco de Sangre y Tejidos estarán a lo largo de la jornada. En las anteriores ediciones quedamos muy satisfechos con los resultados obtenidos, pero siempre podemos mejorarlo gracias a tu ayuda. Además, para que puedas recobrar fuerzas y seguir disfrutando de la jornada, ofreceremos un almuerzo para colaboradores y donantes.

Dona sangre

Repair Café Solidario

En Herco realizamos diferentes Repair Cafés a lo largo del año y el próximo 21 de septiembre, en la jornada DonaMédula, daremos información sobre ellos. ¿No sabes en qué consisten? Contamos con diferentes reparadores voluntarios que se encargan de reparar diferentes objetos que los visitantes llevan. Pequeños electrodomésticos, electrónica, juguetes, alguna prenda textil, bicicletas… En anteriores ediciones, estos han sido los principales protagonistas, pero se puede llevar cualquier artículo.

Repair Café

Si, además, eres o conoces a alguien que es un auténtico manitas, os daremos información sobre cómo colaborar con Herco para convertirse en uno de nuestros reparadores. El objetivo de los Repair Cafés es concienciar a la sociedad de la importancia de reutilizar, de dar una segunda oportunidad a objetos rotos o estropeados. ¿Nos ayudas a difundir esta iniciativa que lleva años realizándose en todo el mundo?

Talleres y exposiciones para toda la familia

Dentro de las actividades que hemos organizado en Herco para este día tan especial, contaremos con una exposición de maquetas y otra de vehículos antiguos en el exterior de nuestras instalaciones. Además, habrá diferentes talleres de bricolaje en los que, como en otras ocasiones, nuestros asesores explicarán a los participantes cómo hacer una pequeña manualidad con materiales que contamos en nuestra tienda.

Uno de ellos será construir una espada láser y es que también tendremos ¡a todos los personajes de Star Wars! La Legión 501, como en otras ediciones, no se quiere perder esta jornada donde diversión y solidaridad van a estar presentes a lo largo de la mañana. Os esperamos a toda la familia en Suministros Herco.

Artículos relacionados

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

/ Eventos

Se acerca un día en el que sorprender a una de las personas que más nos cuidan, ayudan y alegran día a día: ¡las madres! Cada año, el primer domingo de mayo, se dedica este día a recordarles cuánto la queremos y, desde Herco, queremos ayudaros a que en esta ocasión sea muy especial. Desde…

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

/ Eventos

Como es habitual cada mes de marzo, en Herco ya estamos preparando todo para una de las actividades que más nos gustan: el Taller del Día del Padre. Estamos organizando una jornada muy especial para el sábado 16 de marzo por la mañana de la mano de uno de nuestros proveedores: Bosch. Para que el…