Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

VIII Carrera nocturna de Cuarte de Huerva

Suministros Herco Blog VIII CARRERA NOCTURNA DE CUARTE DE HUERVA
VIII CARRERA NOCTURNA DE CUARTE DE HUERVA

 HercoTV

 Eventos

Suministros Herco con el deporte

El deporte es salud y en Suministros Herco apoyamos siempre la organización de pruebas deportivas que ayuden al desarrollo de la sociedad en la que nos desenvolvemos. Es el caso de la Carrera nocturna de Cuarte de Huerva que celebrará su octava edición el próximo 10 de junio.

La Carrera nocturna se ha convertido ya en una cita ineludible para los amantes del running de Cuarte de Huerva. Con ocho ediciones a sus espaldas, está ya muy arraigada entre la población que cada año se apunta en mayor número.

A las 22.30 dará comienzo la competición senior de la VIII Carrera nocturna de Cuarte de Huerva. Los participantes tendrán que realizar un recorrido de 6 kilómetros con inicio en el Parque Municipal de Cuarte de Huerva. Se puede apuntar cualquier persona que haya nacido a partir del año 2005. Las inscripciones se podrán realizar de forma online hasta el 7 de junio. Los menores de edad que quieran participar tendrán que ser inscritos por su madre, padre o tutor legal. El dinero recaudado con las inscripciones irá destinado a Born to learn. El número de plazas está limitado a 650 por cuestiones organizativas.

Competición para toda la familia

El día comenzará a las 19,15 con las carreras infantiles. Podrán participar en ella los niños y niñas nacidos entre el año 2005 y 2012, compitiendo en varias categorías. Seguidamente, se realizarán las carreras familiares. En ellas, participarán por equipos un adulto con un niño nacido entre 2005 y 2012. La inscripción a ambos eventos será online.

Las actividades en el parque municipal de Cuarte de Huerva comenzarán al punto de la mañana. De 10.30 a 11.45, los que se acerquen podrán disfrutar de una sesión de spinning. La reserva de las plazas se tendrá que hacer en las oficinas del complejo deportivo Teresa Perales con un coste de 3 euros. Los más pequeños de la casa también tendrán cabida en las actividades con hinchables, maquillajes y muñecos animados en horario de mañana y tarde. Todo con el total apoyo y colaboración de Suministros Herco, ya que estamos totalmente comprometidos con el desarrollo de nuestro entorno y la felicidad de su población a través de actividades saludables como el ocio y el deporte.

Artículos relacionados

Septiembre: mes de la reparación y mantenimiento

Septiembre: mes de la reparación y mantenimiento

/ Eventos

Con el mes de septiembre comenzamos una etapa nueva, en la que la mayoría terminamos nuestras vacaciones, los jóvenes empiezan sus clases y todos nos fijamos nuevos objetivos para cumplir tras este “parón” de verano. Un mes en el que, como decimos, hacemos muchos propósitos y queremos cambiar hábitos, renovar, empezar de cero, etc. Por…

Resumen de las Jornadas de Donación de Médula en Herco

Resumen de las Jornadas de Donación de Médula en Herco

/ Eventos

En Suministros Herco tenemos una misión y es la de concienciar a nuestros clientes de acciones que creemos que realmente son necesarias para la sociedad. Desde el año 2014, uno de estos objetivos se ha centrado en la Donación de Médula y de Sangre. Para ello, cada año hemos realizado una serie de actividades para…