Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Volcados en las empresas

Suministros Herco Blog VOLCADOS EN LAS EMPRESAS
VOLCADOS EN LAS EMPRESAS

 HercoTV

 Suministros Industriales

Servicio postventa efectivo

Suministros Herco es una empresa totalmente centrada en sus clientes. También es una empresa que conoce las dificultades que lleva aparejadas la práctica de cualquier actividad empresarial. La 1ª Ley de Murphy dice que “Si todo puede salir mal, saldrá mal” y con nuestra actividad tratamos de mitigar los efectos de este axioma.

Desde Suministros Herco, sabemos de la importancia de que las empresas puedan gestionar los pedidos que hacen con nosotros de forma independiente a nuestra red comercial. Para que esto sea posible, contamos con Herco Premium, herramienta a la que los responsables de compras de todos nuestros clientes pueden acceder tanto desde los ordenadores de sus oficinas como desde sus dispositivos móviles para que puedan hacerlo mientras se encuentran de viaje.

El servicio postventa también tiene mucha importancia para Suministros Herco. Somos conscientes de que las empresas deben solucionar los problemas con su maquinaria lo antes posible para poder seguir con su actividad productiva de forma normal. Por ello, las reparaciones de aquellas herramientas que las empresas hayan comprado con nosotros las gestionaremos de forma que sean los servicios de asistencia del fabricante los que atiendan al cliente.

Sabemos que tener una herramienta en el taller puede mermar la capacidad productiva de cualquier empresa. Para que los empresarios puedan gestionar de forma efectiva estos periodos de reparación de las herramientas, contamos en nuestra área privada con un seguimiento del estado de las reparaciones. Además, las empresas nos pueden solicitar herramientas profesionales de sustitución mientras sus máquinas están en reparación.

Apoyo a emprendedores

Suministros Herco fue en su momento una empresa pionera en su sector que surgió gracias al compromiso, trabajo y esfuerzo de emprendedores que confiaron en una idea y lucharon por llevarla a cabo. Gracias a nuestra propia experiencia, somos conscientes de que emprender no es un camino fácil, pero merece la pena.

Como dijo Richard Branson, fundador de Virgin Group, «no te avergüences por tus fracasos, aprende de ellos y comienza de nuevo». Esta frase deja patente que el camino del emprendedor estará lleno de baches, pero hay que llevar la mochila cargada de argumentos para andar el camino de forma segura y no caer al primer intento. Para ello, lo mejor es contar con el apoyo de empresas consolidadas que brinden a los emprendedores su experiencia. Suministros Herco quiere brindar su apoyo a los emprendedores que están empezando y, por eso, pone a su disposición los siguientes servicios:

  • Estudio de la imagen corporativa para los uniformes de tu empresa.
  • Estudio de aquellos elementos necesarios para la seguridad según tu rama de actividad.
  • Servicio de consultoría.
  • Acceso al Club Nosolotornillos de aprovechamiento personal y profesional.

Las empresas que quieran formar parte de nuestro club de emprendedores tendrán que presentarnos su plan de negocio y hablarnos de las posibilidades de ayuda que necesitan. Te asesoraremos en la financiación de las compras de tus bienes de equipo e instalaciones y te pondremos en contacto con expertos para que tu negocio llegue a buen puerto porque desde Suministros Herco queremos lo mejor para las empresas.

Artículos relacionados

¿Qué regalar en San Valentín a un hombre?

¿Qué regalar en San Valentín a un hombre?

/ Suministros Industriales

Cualquier día puede ser un buen momento para recordar a tu pareja el amor que sientes por ella, pero cuando llega San Valentín, tenemos la excusa perfecta para sorprenderle. Este año, más que nunca, necesitamos llenar nuestro día a día de buenos momentos y este 14 de febrero puede ser más especial si eliges el…

Tipos de adhesivos: elige el adecuado a cada superficie

Tipos de adhesivos: elige el adecuado a cada superficie

/ Suministros Industriales

Contamos en el mercado con una gran variedad de tipos de adhesivos, tantos, que a veces puede resultar complicado saber cuál es el más adecuado a cada trabajo que tenemos que realizar. Antes de comprar el que mejor se adapta a una superficie concreta, hay que tener en cuenta una serie de aspectos que vamos…