Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Vuelta Aragón 2019 y Suministros Herco

Suministros Herco Blog VUELTA ARAGÓN 2019 Y SUMINISTROS HERCO
VUELTA ARAGÓN 2019 Y SUMINISTROS HERCO

 HercoTV

 Eventos

El pasado fin de semana tuvo lugar una de las carreras de ciclismo en Aragón con más importancia a nivel nacional y que, poco a poco, también se está consolidando fuera de España. La Vuelta Aragón 2019 ha sido un éxito tanto en participación como a nivel organizativo y, por supuesto, Suministros Herco no quiso perdérselo.

En esta ocasión, hemos sido proveedores oficiales de material de protección y vestuario de seguridad de la organización de la Vuelta Aragón. Una oportunidad de la que desde Herco estamos muy orgullosos y, una vez terminada la prueba, también muy satisfechos con la experiencia.

Suministros Herco y la Vuelta Aragón 2019

Una carrera recorriendo Aragón

Para nosotros ha sido una responsabilidad puesto que se trata de una de las carreras más duras de nuestro país y cuyo objetivo es el de fomentar el turismo a nuestra comunidad aragonesa. Por lo tanto, formar parte como suministradores oficiales de la carrera es para nosotros un paso más hacia delante para seguir creciendo como empresa y como equipo.

Francia, Italia, Rusia, Alemania, Bélgica… Hubo corredores representando a diferentes países de Europa, un claro ejemplo de la repercusión a nivel internacional de la prueba aragonesa. Los corredores hicieron tres etapas, la del viernes 17 de mayo fue de Calatayud a Andorra (Teruel), el sábado 18 de Sádaba a Canfranc Estación y el domingo 19 de Zaragoza a Huesca.

Suministros Herco y la Vuelta Aragón 2019

Cada jornada fue sumando entre 127 y 186km para los ciclistas y como resultado pudieron recorrer algunos de los rincones más importante de nuestra Comunidad. De hecho, es uno de los objetivos de este evento deportivo, el poder transmitir en tan solo tres días los parajes tan maravillosos que tenemos en nuestras tres provincias aragonesas.

La importancia de la seguridad en la Vuelta Aragón

Suministros Herco ha estado presente en la prueba como proveedor de material de protección, ya que trabajamos con las principales marcas en ropa térmica y laboral. Para este tipo de pruebas es muy importante que el staff trabaje con un vestuario ligero, cómodo, transpirable y termorregulador. Al ser etapas tan largas, a lo largo del día la temperatura va variando y el equipo necesita desarrollar sus tareas con total confort.

Suministros Herco y la Vuelta Aragón 2019

La señalización y la ropa laboral de seguridad es imprescindible en carreras como la Vuelta Aragón. Todo el equipo debe estar visible en todo momento para corredores y espectadores, así como diferentes elementos de señalización. Balizas, conos, postes, triángulos, pintura… En Herco hemos aportado diferentes suministros para garantizar la seguridad de los corredores en las tres etapas de la carrera.

En Suministros Herco tenemos un objetivo, seguir sumando retos, y estamos muy orgullosos de que la Vuelta Aragón sea uno más de ellos. La carrera combina a la perfección esfuerzo, compañerismo y satisfacción, pilares básicos en cualquier prueba deportiva y que, además, en Herco intentamos aplicárnoslo en nuestro día a día.

Suministros Herco y la Vuelta Aragón 2019

Y, sobre todo, nos encanta haber puesto nuestro granito de arena en un evento con el que se pretende fomentar el turismo a nuestra tierra, no solo a nivel nacional sino fuera de nuestras fronteras. Gracias a todos los que confiáis en nuestros suministros y a la Vuelta Aragón 2019 por esta oportunidad, ya que entre todos nos hacéis ganadores.

Artículos relacionados

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

/ Eventos

Se acerca un día en el que sorprender a una de las personas que más nos cuidan, ayudan y alegran día a día: ¡las madres! Cada año, el primer domingo de mayo, se dedica este día a recordarles cuánto la queremos y, desde Herco, queremos ayudaros a que en esta ocasión sea muy especial. Desde…

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

/ Eventos

Como es habitual cada mes de marzo, en Herco ya estamos preparando todo para una de las actividades que más nos gustan: el Taller del Día del Padre. Estamos organizando una jornada muy especial para el sábado 16 de marzo por la mañana de la mano de uno de nuestros proveedores: Bosch. Para que el…