Skip to content
Blog de los Suministros Industriales

Vuelve al trabajo con alegría de la mano de Herco

Algunos se marcharon las primeras semanas de julio, otros acaban de llegar de vacaciones, pero en Herco hemos estado todo el verano a tu disposición para que puedas volver con las pilas renovadas. Te ayudamos a retomar tu rutina ofreciendo, como siempre, el mejor asesoramiento y las mejores marcas en herramientas y accesorios industriales.

El periodo estival nos sirve para hacer una pausa y empezar en septiembre con nuevas ideas y proyectos para implementar en la empresa. En Herco puedes encontrar todo tipo de soluciones para cubrir las necesidades de mantenimiento y producción de tu empresa y tu hogar. Recuerda que estamos disponibles tanto en nuestras instalaciones en Cuarte de Huerva como en nuestra tienda online suministrosherco.com.

Disfruta la experiencia de comprar en Herco

¿Todavía no conoces nuestra web? Desde ella encontrarás todos los productos de Suministros Herco y muchas más ventajas. Por ejemplo, envíos en 24 horas, envíos gratis para compras superiores a 50 euros y, por supuesto, asesoramiento y soporte. Si algo nos caracteriza al equipo comercial es que no solo vendemos, sino que todos nos volcamos en aportar soluciones a nuestros clientes de forma personalizada.

Y si estás en Zaragoza no dudes en visitarnos en nuestra tienda física de Cuarte de Huerva, donde resolveremos todas tus dudas y podrás ver todo nuestro stock personalmente. Llevamos más de 50 años aportando soluciones para particulares y empresas trabajando siempre con las mejores marcas del sector. No te quedes con dudas, tanto a través de nuestra tienda virtual como física, estamos para ayudarte a lo largo del proceso de compra y darte la información que necesitas.

En Herco estamos cerca de ti

Todo el equipo de Suministros Herco escucha a los clientes, a las marcas a nuestros proveedores… Y gracias a ellos, nuestra experiencia y el paso de los años, hemos comprobado que nuestra empresa es capaz de cambiar nuestra comunidad. ¿Cómo? Estando siempre cerca de ti, organizando eventos y talleres pensados para concienciar, divertirnos y, sobre todo, poder mejorar entre todos.

La “vuelta al cole” de Herco viene con una mochila cargada de actividades para toda la familia, como por ejemplo nuestra VI Jornada Solidaria a favor de la asociación Dona Médula Aragón. Antes de que termine el año también te esperaremos en nuestro ya famoso Repair Café , y en un montón de planes que poco a poco te iremos contando a través de nuestro blog y redes sociales.

Como ves, todavía nos queda mucho año por exprimir y muchos proyectos que todavía puedes llevar a cabo. En Herco te acompañamos a través de nuestras ideas y asesoramiento para volver al trabajo con la energía y motivación que necesitas.

Deja un comentario