Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Un año cargado de éxitos

Suministros Herco Blog UN AÑO CARGADO DE ÉXITOS
UN AÑO CARGADO DE ÉXITOS

 HercoTV

 Corporativo

Talleres para toda la familia

El año 2016 está a punto de terminar. Antes de que finalice, en Suministros Herco, hemos querido hacer balance de todas las actividades y logros que han ocurrido durante los últimos doce meses.

El apoyo a las empresas de nuestro entorno es un eje fundamental de nuestra actividad. Somos conscientes de que las sinergias entre las entidades son vitales en un mundo en constante cambio. Por ello, comenzamos 2016 firmando un convenio de colaboración con el Club Patín Cuarte. Gracias al mismo, pudimos disfrutar del I Trofeo Club Patín Cuarte con clubes de Aragón, País Vasco y Soria con los que vibramos en una jornada cargada de deportividad.

El mes de febrero comenzó en Suministros Herco con el firme propósito de llevar una vida más sana. Nos marcamos un proyecto anual titulado “Tu oportunidad de mejorar” que animaba a lograr hábitos saludables. Por ello, el 2 de febrero, todas las personas que se acercaron a nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva pudieron disfrutar de una pieza de fruta de forma totalmente gratuita. Siguiendo con el propósito de tener una vida sana, en febrero, realizamos también un taller de iniciación al running.

El Premio Nacional Don Bosco es uno de los galardones más prestigiosos de investigación e innovación tecnológica. Por ello, decidimos patrocinar la 29ª edición celebrada en marzo de 2016. Uno de los días señalados en el mes de marzo de cualquier familia es el Día del Padre. Para que todos los padres pudieran tener un regalo, decidimos organizar un taller de bricolaje, para que los niños fabricaran junto a sus padres lo que les iban a regalar en ese día tan especial.

Para los más pequeños de la casa fue el taller que organizamos en el club nosolotornillos en el mes de abril. El Mago Samu nos enseñó trucos que hicieron las delicias de niños y mayores. El mes de abril fue también el del lanzamiento de la aplicación Herco Premium. Desde entonces, nuestros clientes pueden consultar sus gestiones con nosotros desde sus dispositivos móviles. Por último, patrocinamos la VII Carrera nocturna de Cuarte.

Mayo fue un mes muy importante para nosotros. Suministros Herco ganó el Premio Pilot 2016 a la excelencia logística en la categoría de PYMES. Este reconocimiento supuso un espaldarazo a nuestra labor que nos animó a seguir trabajando con más fuerza. La celebración del Día del profesional de Bosch y el patrocinio de los premios Aragónskills 2016 fueron otros dos eventos en los que participamos antes de tomarnos un merecido descanso durante los meses de verano.

Empresa socialmente responsable

Con el comienzo del otoño, organizamos una jornada solidaria de donación de sangre que tuvo un rotundo éxito. Septiembre también fue el mes en el que presentamos una nueva versión de nuestra web privada para clientes.

Ganar el premio PILOT supone ser un referente en excelencia logística. Esto hizo que varias empresas que estaban nominadas al premio PILOT visitaran nuestras instalaciones durante el mes de octubre para conocer nuestros procesos logísticos con todo detalle. Aprovechamos el mes en el que se celebran las fiestas en honor a la Virgen del Pilar realizamos un taller de restauración de muebles en los que expertos nos dieron claves para poder restaurar cualquier mobiliario de nuestra casa.

El año lo terminamos como lo empezamos: organizando eventos, ayudando a los demás y recogiendo premios. Durante el mes de noviembre organizamos una Jornada de calidad empresaria. El mes de diciembre organizamos una jornada de recogida de juguetes ropa y calzado para las personas más necesitadas. 2016 lo culminamos ganando el sello de empresa responsable socialmente, logro que como todos los demás hemos querido compartir con vosotros.

https://youtu.be/A10vzz6-QWs

Artículos relacionados

Herco hace accesible su zona de autoservicio para personas con autismo

Herco hace accesible su zona de autoservicio para personas con autismo

/ Corporativo

Hace unos meses, Coferdroza Ferrymas y Autism Friendly Club firmaron un acuerdo de colaboración. La zona de Autoservicio de Herco, al formar parte de la cadena FERRYMAS, ha obtenido el sello Autism Friendly, lo que significa que ahora ofrecemos un entorno especialmente diseñado para personas neurodiversas. Algunos de los cambios que puedes apreciar en Herco…

Premio “Mujeres investigadoras” de la 35º edición de los Premios Don Bosco

Premio “Mujeres investigadoras” de la 35º edición de los Premios Don Bosco

/ Corporativo

El pasado 10 de marzo de 2022 tuvo lugar, en modalidad online, la 35º edición de los Premios Don Bosco. La exposición virtual estuvo abierta desde el 8 de marzo y fue el pasado jueves cuando se dio a conocer los ganadores desde el teatro de Salesianos de Zaragoza vía Youtube por streaming. Como en…