Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Bricolaje mágico

Suministros Herco Blog BRICOLAJE MÁGICO
BRICOLAJE MÁGICO

 HercoTV

 Club Nosolotornillos

Nuevo evento del Club nosolotornillos.com el próximo sábado 16 de abril en las instalaciones de Suministros Herco.

taller iniciación magia y bricolaje

De la mano de Salki expertos en herramientas de fijación

Salki es una reconocida marca de herramientas para usos profesiones y también para aplicaciones de bricolaje. Entre sus productos destacan las pistolas termoencoladoras y sus accesorios que facilitan el uso de las colas termofusibles en su cantidad exacta.

De niños todos hemos soñado en alguna ocasión hacer magia. Ser capaces con unos pequeños gestos con las manos, o ayudándonos de la habitual varita mágica, que apareciesen o desaparecieran objetos a voluntad de una flamante chistera utilizada para la ocasión.

Los hay, como el mago Samu, que no cejaron en el empeño de aprender y disfrutar de la magia. Lograron lo que muchos soñamos siendo pequeños a base de estudio, esfuerzo y dedicación. Hoy en día la magia ha vuelto gracias a libros y películas, como la saga de Harry Potter, donde se describen mundos mágicos y seres extraordinarios.

Mucha magia con el mago Samu

https://youtu.be/nfZcxSwgevE

En el Club nosolotornillos.com nos hemos propuesto unir magia y bricolaje en un taller de iniciación a la magia que permita a niños y adultos disfrutar por unas horas de una ventana a la ilusión.

Para poder asistir al evento habrá que completar el formulario de contacto que añadimos justo debajo de estas líneas. Aunque nos gustaría que pudiera asistir todo el mundo tenemos plazas limitadas, no lo dejes para el último momento.

[Formulario de inscripción CERRADO]

El mago Samu

¡Os esperamos!

taller iniciación magia club nosolotornillos.com

Artículos relacionados

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

/ Club Nosolotornillos

Como es habitual cada mes de marzo, en Herco ya estamos preparando todo para una de las actividades que más nos gustan: el Taller del Día del Padre. Estamos organizando una jornada muy especial para el sábado 16 de marzo por la mañana de la mano de uno de nuestros proveedores: Bosch. Para que el…

Concurso de felicitación navideña de Herco

Concurso de felicitación navideña de Herco

/ Club Nosolotornillos

Estamos en las últimas semanas del año y en nuestro Club Nosolotornillos solo podemos pensar en una cosa: la Navidad. Tenemos tantas ganas de que llegue esta fecha como nuestros pequeños socios y hemos preparado un concurso para que la espera se haga más amena: nuestra felicitación de Navidad. Sabemos que los artistas más pequeños…