Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Calidad de soldadura en poco espacio

Suministros Herco Blog CALIDAD DE SOLDADURA EN POCO ESPACIO
CALIDAD DE SOLDADURA EN POCO ESPACIO

 HercoTV

 Suministros Industriales

Cevik, el soldador inverter de tamaño reducido

Las piezas pueden romperse y necesitar una soldadura. También hay algunos productos que necesitan ser soldados para lograr su acabado final. Las máquinas de soldadura tienen unas grandes dimensiones y no todas las empresas pueden meterlas en sus instalaciones. Para cubrir las necesidades de estas empresas sin espacio en sus naves, existe el soldador Inverter Cevik.

La calidad de soldadura del soldador Inverter Cevik es totalmente profesional a pesar de su pequeño tamaño. Sus dimensiones reducidas hacen que sea una herramienta sensacional para ser transportada. Los trabajadores podrán realizar tareas de soldadura en cualquier lugar que lo necesiten. Solo tendrán que colgárselo por la correa que lleva o ponérselo en el cinturón gracias al accesorio que incorpora en exclusiva para ello.

La versatilidad del soldador Inverter Cevik es otra de sus características. La misma nos permite trabajar los electrodos de rutilo básico, inoxidable y fundido. Esto es posible gracias a su gran capacidad de electrodo de 3,25 milímetros de diámetro. El soldador Inverter Cevik cuenta con una parte frontal en la que hay un display y un regulador de amperios para que no tengamos ningún problema de seguridad en función de los electrodos con los que vamos a trabajar.

Los modelos que podemos escoger si queremos un soldador Inverter Cevik son dos. El primero de ellos es el de 140 amperios y el segundo el de 160 amperios. Solo tendremos que elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades. Además, debemos tener en cuenta que no tendremos que preocupar si le falta batería ya que en cualquier momento lo podremos enganchar a un generador de 3.500 watios y que siga funcionando sin ningún tipo de problema.

Solución de soldado disponible en Suministros Herco

El soldador Inverter Cevik es la solución perfecta para las empresas que deban soldar piezas y no puedan tener una máquina de soldado de grandes dimensiones. En Suministros Herco, nos preocupamos de cubrir las necesidades de todas las empresas dentro del sector de los suministros industriales y la soldadura es una de las básicas.

Suministros Herco cuenta en su amplio catálogo con el soldador Inverter Cevik. Las empresas interesadas en adquirirlo solo tienen que venir a nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva y le mostraremos las bondades de este producto que cubrirá sus necesidades de soldadura al igual que hacemos en el último vídeo de nuestro canal Herco TV.

Artículos relacionados

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

/ Suministros Industriales

Para poder estar a una temperatura agradable en un espacio siempre buscamos las soluciones más acertadas según el tipo de estancia. En los meses de invierno el objetivo es poder contar con una fuente de calor que nos permita estar confortables, pero ¿cuál es la más adecuada? ¿Convector o emisor térmico? ¿Radiador eléctrico o convector?…

Pistolas para pintar para pintores profesionales

Pistolas para pintar para pintores profesionales

/ Suministros Industriales

Si eres pintor profesional sabes la importancia de ofrecer un acabado perfecto a tus clientes en el menor tiempo posible. Una de las formas de poder optimizar el tiempo de tus proyectos es utilizando una pistola de pintar. Si todavía no cuentas con ella o quieres adquirir una nueva, te damos algunos consejos para que…