Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Catálogo especial 50º aniversario

Suministros Herco Blog CATÁLOGO ESPECIAL 50º ANIVERSARIO
CATÁLOGO ESPECIAL 50º ANIVERSARIO

 HercoTV

 Suministros Industriales

Desde nuestra primera tienda en el barrio de Torrero de Zaragoza hasta nuestras actuales instalaciones en Cuarte de Huerva han pasado 50 años. En este tiempo, hemos desarrollado nuestra empresa en beneficio de nuestros clientes. Para celebrar este 50 aniversario, hemos generado un catálogo de productos que engloban toda nuestra historia.

Productos para todas las empresas

Nuestro catálogo 50 aniversario pretende dar un repaso por los productos estrella de este medio siglo de historia de Suministros Herco. En estos 50 años de trabajo, hemos comprobado que hay productos best sellers que las empresas demandan más.

Gracias a este repaso en el histórico de nuestros productos, podemos ofrecer abrasivos, abrazaderas y anclajes, utillajes y accesorios para maquinaria, adhesivos, cintas adhesivas y embalaje, elementos para elevación y transporte, ferretería y cerrajería, herramientas eléctricas y neumáticas, herramientas manuales, herramientas de corte, utensilios de higiene y limpieza, instrumentos de medición, guantes, gomas y aislantes, productos de lubricación y técnica de fluidos, imanes y utillajes magnéticos, manipulación neumática, material eléctrico, mobiliario y almacenaje,, moldes de matricería, muelles y mangos, pinturas, barnices y recubrimientos, lubricantes y productos químicos, rodamientos, elementos de protección y vestuario, ruedas, soldadura, tornillería, transmisiones, ventilación y calefacción y alambres, telas metálicas y materias primas. Las ofertas de nuestro catálogo 50º aniversario estarán vigentes hasta el 31 de diciembre que terminará la celebración de nuestros 50 años de vida.

Ofertas especiales que no podrás dejar escapar

En Suministros Herco siempre nos hemos caracterizado por ofrecer unos precios muy competitivos dentro del sector de los suministros industriales. Nuestra pertenencia a la cooperativa Coferdroza hace que podamos ofrecer productos de cualquier índole con una ventaja competitiva con respecto a nuestros competidores más directos.

Estos precios competitivos se han trasladado a nuestro catálogo del 50º aniversario. Además, contamos con numerosos descuentos que harán que los responsables de compras de las empresas no os lo penséis a la hora de cubrir con nosotros vuestras necesidades de suministros industriales.

Las empresas que se encuentren dentro del programa Herco Premium contarán con ventajas adicionales como un descuento del 2% en las compras realizadas a través de la aplicación o de la página web privada de Herco Premium. Solos es necesario que confíen en los 50 años de historia de Suministros Herco. Cualquier empresa que tenga alguna duda, podrá resolverla acudiendo a nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva, llamando al número de teléfono 976503927 o mandando un correo electrónico a info@suministrosherco.com.

Artículos relacionados

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

/ Suministros Industriales

Para poder estar a una temperatura agradable en un espacio siempre buscamos las soluciones más acertadas según el tipo de estancia. En los meses de invierno el objetivo es poder contar con una fuente de calor que nos permita estar confortables, pero ¿cuál es la más adecuada? ¿Convector o emisor térmico? ¿Radiador eléctrico o convector?…

Pistolas para pintar para pintores profesionales

Pistolas para pintar para pintores profesionales

/ Suministros Industriales

Si eres pintor profesional sabes la importancia de ofrecer un acabado perfecto a tus clientes en el menor tiempo posible. Una de las formas de poder optimizar el tiempo de tus proyectos es utilizando una pistola de pintar. Si todavía no cuentas con ella o quieres adquirir una nueva, te damos algunos consejos para que…