Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Compresor para pintar todas las superficies

Suministros Herco Blog COMPRESOR PARA PINTAR TODAS LAS SUPERFICIES
COMPRESOR PARA PINTAR TODAS LAS SUPERFICIES

 HercoTV

 Suministros Industriales

El verano es la estación del año que las empresas aprovechan para remodelar y acondicionar sus instalaciones. Pintar es una de las tareas que requieren los suelos y las paredes de los talleres durante los días de parón. Un compresor para pintar será la herramienta perfecta.

¿Qué es un compresor de aire para pintar?

El tiempo que las fábricas permanecen cerradas durante el verano es limitado. Unas pocas semanas tienen que ser suficientes para pintar las instalaciones de la empresa y arreglar los desperfectos. El compresor de aire para pintar permitirá realizar un trabajo de gran fiabilidad en poco tiempo.

Los compresores de aire para pintar funcionan de forma similar a los compresores pequeños. El aire que coge el compresor pequeño para pintar lo expulsa de forma regulada por el otro extremo. Para que un compresor de aire se convierta en un compresor de aire para pintar, se tendrá que instalar una pistola de pintura que servirá para pintar todo tipo de superficies.

Características de un compresor para pintar

Tanto empresas como particulares, buscarán compresores para pintar baratos debido a la crisis económica que tenemos. Esto no quita para que se deban mirar unas características a la hora de afrontar la compra de un compresor de aire para pintar:

  • Tanque: El tanque es la zona del compresor para pintar que determinará los metros cúbicos de aire por minuto que irán a la pistola de pintura. Esto determinará la potencia con la que se puede pintar.
  • Caudal: Cada compresor de aire para pintar garantizará un caudal distinto. Debemos conocer el uso que le vamos a dar al compresor para pintar ya que determinará las necesidades de aire comprimido. La norma general es que cada caballo de potencia del compresor de aire para pintar dé un caudal de 100 litros de aire comprimido por minuto.

Marcas de compresores para pintar

Comprar un compresor para pintar es una decisión importante para cualquier empresa. Debe escogerse bien la marca para que el trabajo realizado sea de calidad.

Compresor pintura new vento

Compresores para pintar Kripxe

Kripxe es una de las marcas punteras en la comercialización tanto de compresores para pintar como de compresores pequeños para pintar. Cuenta con una horquilla de precio muy competitiva en compresores de aire para pintar. Ofrece soluciones para todas las necesidades:

  • Equipos airless y membrana: Kripxe cuenta con cuatro modelos para cubrir las necesidades de todas las personas que necesiten este tipo de compresor para pintar.
  • Tanques de presión de gotelé y pinturas densas: Permite colocar en las paredes este tipo de pintura de forma rápida y sencilla.
  • Tanques de presión para lacas y pinturas no densas: Este tipo de compresor para pintar nos dará un acabado perfecto utilizando pinturas suaves.
  • Tanques de presión para colas blancas: Este tipo de compresores para pintar darán un acabado perfecto en las superficies en las que se requiera dar un acabado blanco.

Compresor de aire para pintar New Vento

Nuestro catálogo cuenta con miles de referencias para solucionar las necesidades de las empresas. Dentro de los compresores de aire para pintar, tenemos el compresor New Vento.

El compresor de aire para pintar New Vento cuenta con un calderín de seis litros y 8 bares de presión. Solo pesa nueve kilos por lo que se engloba dentro de los compresores para pintar pequeños. Tiene unas medidas de 350x290x340. Es un compresor para pintar pequeños muebles y empresas de reducido tamaño. El panel de este compresor de aire nos permitirá realizar el trabajo con total comodidad.

Artículos relacionados

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

/ Suministros Industriales

Para poder estar a una temperatura agradable en un espacio siempre buscamos las soluciones más acertadas según el tipo de estancia. En los meses de invierno el objetivo es poder contar con una fuente de calor que nos permita estar confortables, pero ¿cuál es la más adecuada? ¿Convector o emisor térmico? ¿Radiador eléctrico o convector?…

Pistolas para pintar para pintores profesionales

Pistolas para pintar para pintores profesionales

/ Suministros Industriales

Si eres pintor profesional sabes la importancia de ofrecer un acabado perfecto a tus clientes en el menor tiempo posible. Una de las formas de poder optimizar el tiempo de tus proyectos es utilizando una pistola de pintar. Si todavía no cuentas con ella o quieres adquirir una nueva, te damos algunos consejos para que…