Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Consultoría para mejorar tu negocio

Suministros Herco Blog CONSULTORÍA PARA MEJORAR TU NEGOCIO
CONSULTORÍA PARA MEJORAR TU NEGOCIO

 HercoTV

 Corporativo

Apoyo en prevención de riesgos laborales y uniformidad

Los 50 años de historia de Suministros Herco han estado plagados de cambios. El mundo cambiante en el que nos movemos nos ha obligado a ir innovando para estar siempre a la vanguardia de las empresas de suministros industriales. Es por esto que estamos muy concienciados en ayudar a mejorar a las empresas de nuestro entorno.

Las empresas buscan en todo momento mejorar y para ello necesitan realizar una consultoría de su situación actual con el objetivo de poder prever los puntos en los que mejorar. A ello les ayudamos en varios aspectos que afectarán a su actividad laboral:

  • Procesos industriales: Suministros Herco cuenta entre sus partners con los principales fabricantes de suministros industriales. Gracias a ello, la empresa que busque asesoramiento contará con los mejores especialistas para mejorar los flujos de su actividad laboral. Entre estas actividades, se encuentra la optimización de abrasivos, los métodos de soldadura, la mecanización de materiales y el sistema de apriete hidráulico o eléctrico.
  • Prevención de riesgos laborales: Contar con una buena política de gestión de riesgos laborales es fundamental para que las empresas no tengan problemas añadidos a su actividad empresarial. Para que esto no ocurra, desde Suministros Herco realizamos un estudio de Epis y protección colectiva. Además, podemos instalar un sistema de vending de Epis y realizar una auditoría de elementos de elevación.
  • Uniformidad laboral: Nos preocupamos por que los trabajadores de las empresas tengan una uniformidad que les ayude a trabajar de forma cómoda y protegida. Diseñamos la uniformidad según el sector de actividad al que pertenece la empresa. También realizamos el logotipado y marcado de prendas laborales y entregamos el uniforme de forma personalizada a cada trabajador.

Creemos en tu proyecto emprendedor

Tenemos 50 años de historia, pero en Suministros Herco somos conscientes de que un día fuimos emprendedores. Nos atrevimos a crear una empresa de suministros industriales y queremos y consideramos que los proyectos emprendedores son el motor de la sociedad. Nuestro apoyo va encaminado a que los proyectos emprendedores echen a andar con total garantía.

Un buen plan de negocio es fundamental para que los emprendedores tengan éxito en sus proyectos. Nuestros expertos lo analizarán y darán soluciones a los puntos a mejorar. Además, financiaremos la compra de suministros industriales y le daremos la posibilidad a las empresas de formar parte del club nosolotornillos para disfrutar de todas sus ventajas. Solo tienen que acudir a nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva y le atenderemos con toda nuestra profesionalidad.

Artículos relacionados

Ayudas para la digitalización de tu negocio frente al COVID-19

Ayudas para la digitalización de tu negocio frente al COVID-19

/ Corporativo

Han sido muchas las empresas que han tenido que reinventarse tras la pandemia: comprar material para poder desarrollar la actividad a distancia, hacer desarrollos de aplicaciones a medida para seguir vendiendo, adquirir equipos de telecomunicación o de seguridad… Son muchas las medidas que los negocios han tenido que tomar para que el COVID-19 afectara lo…

Stanley Engineered Fastening extiende su acuerdo de colaboración con Herco

Stanley Engineered Fastening extiende su acuerdo de colaboración con Herco

/ Corporativo

La empresa Stanley Engineered Fastening (SEF) es líder mundial en soluciones de fijación y montaje de precisión. Cuentan con marcas como Tucker, Avdel, Integra o POP, entre muchas otras, y son un referente en el sector industrial. Por eso, en Suministros Herco era muy importante para nosotros poder ofrecer a nuestros clientes las soluciones de…