Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Empresa comprometida de principio a fin

Suministros Herco Blog EMPRESA COMPROMETIDA DE PRINCIPIO A FIN
EMPRESA COMPROMETIDA DE PRINCIPIO A FIN

 HercoTV

 Corporativo

Herco no es una empresa cualquiera, nuestro único objetivo no se centra en las ventas. Queremos ser un lugar de referencia para profesionales, particulares y marcas, y a través de nuestra trayectoria desde hace más de 50 años, nos hemos ganado un hueco importante en este sector.

¿Los responsables de ello? Nuestros clientes, nuestro equipo y los proveedores que confían en nosotros. Sin ellos, Herco no sería posible y no podríamos ofrecerte los diferentes servicios que a día de hoy cualquier usuario puede encontrar con nosotros. Si todavía no los conoces, a continuación, te resumimos 10 características que hacen que Herco sea un negocio singular.

Aplaudidores del Día del Padre

10 razones para comprar en Herco

1.      El cliente, lo primero

Si algo puede salir mal, saldrá mal. Es la primera Ley de Murphy y lo que intentamos evitar en Suministros Herco. Nuestros clientes son lo primero y queremos que estén totalmente satisfechos desde que comienzan a trabajar con nosotros hasta que ya no necesitan nuestros servicios. Todo el proceso está lleno de nuestras señas de identidad: calidad, atención personalizada y mimo al cliente. Para nosotros, nuestros clientes son lo primero. Nuestros servicios están enfocados a que tengan una experiencia totalmente satisfactoria desde el primer momento.

V Jornada Solidaria en Herco

2.      Herco Premium: la fidelidad tiene recompensa

Aunque cada cliente es especial para Herco, valoramos aquellos que confían en nosotros y recurren a nuestros servicios  con frecuencia, por ello, queremos ofrecerles un trato exclusivo. Lo hacemos a través de nuestro Servicio Exclusivo  Herco Premium. Se trata de un servicio que busca la excelencia comercial, la excelencia para la responsabilidad social, prevención de riesgos laborales, excelencia logística, excelencia en información y económica. Nuestros clientes podrán además acceder a Herco Premium desde cualquier dispositivo gracias a nuestra aplicación móvil.

Herco, Empresa comprometida4

3.      Diferentes formas de compra

Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en Cuarte de Huerva, a pocos minutos de Zaragoza. En ellas, contamos con miles  de productos y nuestros técnicos-comerciales atienden a los clientes adaptándose a sus necesidades. Pero Internet ha hecho posible que las personas puedan comprar sin necesidad de salir de casa o de su empresa y, cada día, intentamos ofrecer el mismo servicio cercano y personalizado que en nuestra tienda física. Contamos con un catálogo online con más de 25 mil referencias en stock permanente y garantizamos el envío en 24 horas, prácticamente como comprarlo en nuestras instalaciones.

Herco, Empresa comprometida3

4.      Servicio Post-venta de calidad: 

Hacemos las gestiones necesarias con los servicios técnicos de las marcas para que las herramientas compradas en nuestras instalaciones que sufran alguna avería estén arregladas lo antes posible. Desde nuestra zona privada Herco Premium, el cliente podrá controlar cómo va la reparación o reclamación que ha gestionado con nosotros. Además, tenemos un servicio de préstamo de herramientas hasta que esté reparada la de nuestro cliente, según disponibilidad.

Herco, Empresa comprometida

5.      Trabajo en equipo, nuestra razón de ser

En Suministros Herco ya hemos celebrado 50 años desde su fundación, y es todo un orgullo para nosotros poder compartir nuestra experiencia con nuestros clientes cada día. Los grandes protagonistas que han hecho posible el haber celebrado medio siglo son los miembros de nuestro equipo. Cada uno de nuestros profesionales es una pieza fundamental para que todo funcione correctamente: recepción de pedidos, gestión de almacén, atención comercial, comunicación con clientes y prensa… Todos hacen posible que Herco sea, además de un gran equipo de trabajo, una gran familia.

Herco, Empresa comprometida

6.      Respetuosos con el medio ambiente

Uno de los objetivos de Suministros Herco es colaborar a cuidar el medioambiente y, para ello, llevamos a cabo diferentes acciones. Por ejemplo, reciclaje de residuos, aprovechamiento de cajas para el envío a clientes, ofrecemos diferentes tipos de bolsas ecológicas, eficiencia energética mediante iluminación led de las instalaciones… Organizamos actividades para concienciar a niños y mayores de la importancia de ser respetuosos con nuestro planeta a través de nuestros talleres en los que reutilizamos materiales. Además, en Herco hemos sido pioneros en Zaragoza de los Repair Cafés, eventos en los que una comunidad de  “manitas” arreglan de forma voluntaria objetos de otros usuarios que han dejado de funcionar correctamente.

7.      Eventos solidarios y deportivos

Nuestro apoyo al deporte de base es un pilar fundamental. Desde nuestros inicios, hemos patrocinado a equipos como el Club Deportivo Cuarte Industrial, Club de Baloncesto Cuarte, Club de Atletismo Cuarte, Club Patín Cuarte , Club de Gimnasia Rítmica Cuarte, Club de Triathlon Cuarte, Inter Sala y Escuela Ciclista de Cuarte, etc.. . Hemos sido proveedores oficiales de material de protección y vestuario de seguridad de la organización de la Vuelta a Aragón, una de las carreras de ciclismo más importantes de nuestro país. Por otra parte, hemos hecho jornadas de donación de sangre y diferentes campañas solidarias.

Herco, Empresa comprometida

8.      Herco apoya a emprendedores 

Los proyectos emprendedores son los que mueven la sociedad. Asesoramos a los emprendedores y les financiamos la compra de material y herramientas para su negocio. Además, realizamos un estudio de los uniformes de la empresa con su logo y los elementos de seguridad que necesiten. Sabemos lo difícil que es empezar un negocio desde cero, por lo que nuestro objetivo es facilitarte la toma de decisiones en cuanto a suministros industriales y ropa laboral, adaptándonos 100% a tus necesidades.

Herco, Empresa comprometida

9.      Club Nosolotornillos 

Nuestra cercanía con clientes y proveedores nos llevó a crear el Club Nosolotornillos, un espacio donde queremos que confluyan a través de diferentes eventos clientes, trabajadores y colaboradores. Los talleres son de temas tan diversos como la mecánica de bicicletas la magia, la iniciación a determinados deportes o sesiones de bricolaje  para el día del padre y de la madre. Muchos están enfocados para realizarlos en familia, generalmente en nuestras instalaciones en Cuarte de Huerva, donde todos adquieren nuevos conocimientos de una forma diferente y divertida.

Herco, Empresa comprometida

10. Nuestra experiencia plasmada en Herco TV 

En nuestro afán de seguir creciendo y compartiendo nuestra experiencia de estos más de 50 años, lanzamos Herco TV. Se trata de un canal en el que recogemos los consejos de nuestros profesionales, es decir, los propios asesores comerciales de Herco. Un proyecto que nació con mucha ilusión y que sigue creciendo gracias al apoyo de nuestros colaboradores y clientes. Productos, reportajes, testimonios… A través de nuestros vídeos queremos que estés al día en los eventos y tendencias del mercado en cuanto a suministros industriales.

Herco, Empresa comprometida

¿Quieres seguir conociéndonos? En Herco te esperamos, tanto a través de nuestras instalaciones de Cuarte como ayudándote a comprar en nuestra tienda online. Si tienes dudas visítanos o contáctanos, estaremos encantados de ayudarte y resolver todas tus dudas. Puedes llamarnos al teléfono 976  503 927 o enviar un correo electrónico a info@suministrosherco.com, ¡gracias por confiar en nosotros!

Artículos relacionados

Herco hace accesible su zona de autoservicio para personas con autismo

Herco hace accesible su zona de autoservicio para personas con autismo

/ Corporativo

Hace unos meses, Coferdroza Ferrymas y Autism Friendly Club firmaron un acuerdo de colaboración. La zona de Autoservicio de Herco, al formar parte de la cadena FERRYMAS, ha obtenido el sello Autism Friendly, lo que significa que ahora ofrecemos un entorno especialmente diseñado para personas neurodiversas. Algunos de los cambios que puedes apreciar en Herco…

Premio “Mujeres investigadoras” de la 35º edición de los Premios Don Bosco

Premio “Mujeres investigadoras” de la 35º edición de los Premios Don Bosco

/ Corporativo

El pasado 10 de marzo de 2022 tuvo lugar, en modalidad online, la 35º edición de los Premios Don Bosco. La exposición virtual estuvo abierta desde el 8 de marzo y fue el pasado jueves cuando se dio a conocer los ganadores desde el teatro de Salesianos de Zaragoza vía Youtube por streaming. Como en…