Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Enséñanos tu Navidad

Suministros Herco Blog ENSÉÑANOS TU NAVIDAD
ENSÉÑANOS TU NAVIDAD

 HercoTV

 Eventos

Fotografía tu decoración navideña

Se acerca la Navidad. Las empresas, las oficinas y los hogares se llenan de árboles de Navidad, belenes y otros elementos de decoración navideña. En Suministros Herco, nos encanta el ambiente que se genera en estas fechas. Por ello, queremos ayudar a difundir este sentimiento y lo vamos a hacer con un concurso fotográfico.

Seguro que tienes en tu empresa, tu oficina o tu casa un rincón que has adornado con las mejores galas navideñas. El salón de tu casa es posible que tenga un belén magnífico con su nacimiento, sus Reyes Magos, sus pastores y su río. La sala de espera de tu oficina puede tener un abeto totalmente decorado con guirnaldas y bolas. También puede ser que el hall de tu empresa tenga un Papa Noel gigante a la espera de que traiga los regalos. Es esto lo que queremos que fotografíes para demostrarnos cómo vives la Navidad.

Originalidad con materiales reciclados

Hasta el 23 de diciembre tienes de tiempo para mostrarnos la decoración de tu casa o de tu lugar de trabajo. Lo podrás hacer de dos formas. La primera es compartiendo las fotografías en la publicación que hemos creado en nuestra página de Facebook. Aquellas personas que no tengan perfil en esta red social o aquellas que teniendo prefieren compartir su decoración navideña de forma privada pueden enviar las fotografías a nuestro correo electrónico info@suministrosherco.com.

El ganador del concurso se publicará el 31 de diciembre. Lo haremos a través de nuestra página web y de nuestros perfiles en las redes sociales. Nuestro jurado dará el premio a la decoración que sea más creativa. Además, sumará puntos para ganar aquella que sea realizada de forma artesanal y se realice con materiales reciclados. El ganador se llevará un lote de Navidad con productos que serán cortesía de Coloniales Cristóbal López-Zaro.

Artículos relacionados

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

/ Eventos

Se acerca un día en el que sorprender a una de las personas que más nos cuidan, ayudan y alegran día a día: ¡las madres! Cada año, el primer domingo de mayo, se dedica este día a recordarles cuánto la queremos y, desde Herco, queremos ayudaros a que en esta ocasión sea muy especial. Desde…

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

/ Eventos

Como es habitual cada mes de marzo, en Herco ya estamos preparando todo para una de las actividades que más nos gustan: el Taller del Día del Padre. Estamos organizando una jornada muy especial para el sábado 16 de marzo por la mañana de la mano de uno de nuestros proveedores: Bosch. Para que el…