Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Gracias por hacer posible la Jornada solidaria de donación de sangre

Suministros Herco Blog GRACIAS POR HACER POSIBLE LA JORNADA SOLIDARIA DE DONACIÓN DE SANGRE
GRACIAS POR HACER POSIBLE LA JORNADA SOLIDARIA DE DONACIÓN DE SANGRE

 HercoTV

 Eventos

Dona para salvar vidas

Suministros Herco es una empresa comprometida con las causas solidarias como la Jornada solidaria de donación de sangre que se celebrará el próximo sábado 24 de septiembre. A pesar de nuestro empeño, somos conscientes de la necesidad de la colaboración de otras empresas para que estos eventos lleguen a buen término. Por eso, queremos agradecer a nuestros colaboradores en la Jornada solidaria de donación de sangre su apoyo y patrocinio.

La Jornada de donación de sangre del próximo día 24 de septiembre la podemos realizar gracias a la colaboración de Dona Médula Aragón y el Banco de Sangre de Donantes de Sangre de Aragón. La importancia de la donación de médula ósea está fuera de toda duda y a concienciación en esta materia se dedica la asociación Dona Médula Aragón. El 22 de septiembre darán una charla para transmitir la relevancia de la donación de médula ósea.

Tan importante como la donación de médula es la de sangre. El Banco de Sangre de Aragón se encarga de recoger y conservar la sangre para su utilización en intervenciones quirúrgicas cuando los pacientes necesitan una transfusión. Sin su colaboración, la jornada de donación de sangre no podría realizarse.

Todos son importantes

La charla impartida por Dona Médula Aragón se realizará en la sede de la Asociación de Industriales de Cuarte (AIC). Esta entidad se ha querido sumar con la cesión de sus instalaciones a esta iniciativa para concienciar de la importancia de la donación para salvar vidas.

Como os contamos hace unos días, la jornada solidaria de donación de sangre del 24 de septiembre iba a tener muchas sorpresas. La primera de ellas es que todas las personas que se acerquen a donar recibirán un recuerdo de su acción solidaria. El mismo será posible gracias a Muy buena idea. Queremos agradecer a esta empresa su total disponibilidad para colaborar en que todos los donantes tengan un obsequio tras realizar la extracción de sangre.

Los más pequeños de la casa tendrán también su espacio en la jornada solidaria de donación de sangre y es gracias a Froggies y al club Nosolotornillos.com. Aunque no puedan donar si no son mayores de edad, podrán disfrutar de animación y talleres gracias a esta empresa a la que estamos muy agradecidos.

No nos queremos olvidar de otro grupo que también ha sido vital para la realización de la jornada solidaria de donación de sangre del próximo día 24. Se trata de todo el equipo humano que forma parte de Suministros Herco. No solo empleados, sino también clientes, amigos, seguidores y colaboradores que con su difusión desinteresada van a lograr que el evento sea un éxito.

Por último, queremos aprovechar la ocasión para agradecer su colaboración a todas las empresas que nos han ayudado en los numerosos talleres y jornadas técnicas que hemos realizado y que son FEGEMU (Base y starrett), Salki, Damesa, Bosch, Unior, Karcher, Izar, Cafés El Tostadero, Ceys y Dewalt. Suministros Herco también apuesta por un modelo de vida saludable. Es por esto que buscó la colaboración de Arte a bocados y Mafisán Vending para organizar una campaña de consumo de fruta.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración. Os esperamos el 24 de septiembre en nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva para la jornada solidaria de donación de sangre.

Artículos relacionados

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

/ Eventos

Se acerca un día en el que sorprender a una de las personas que más nos cuidan, ayudan y alegran día a día: ¡las madres! Cada año, el primer domingo de mayo, se dedica este día a recordarles cuánto la queremos y, desde Herco, queremos ayudaros a que en esta ocasión sea muy especial. Desde…

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

/ Eventos

Como es habitual cada mes de marzo, en Herco ya estamos preparando todo para una de las actividades que más nos gustan: el Taller del Día del Padre. Estamos organizando una jornada muy especial para el sábado 16 de marzo por la mañana de la mano de uno de nuestros proveedores: Bosch. Para que el…