Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Suministros Herco, finalista de la IV Edición de los Premios Aragón Empresa y Futuro

Suministros Herco Blog SUMINISTROS HERCO, FINALISTA DE LA IV EDICIÓN DE LOS PREMIOS ARAGÓN EMPRESA Y FUTURO
SUMINISTROS HERCO, FINALISTA DE LA IV EDICIÓN DE LOS PREMIOS ARAGÓN EMPRESA Y FUTURO

 HercoTV

 Corporativo

La responsabilidad social está en el adn de Suministros Herco. Desde nuestra fundación hace más de medio siglo, hemos buscado poner nuestro granito de arena en la mejora de la sociedad de la que formamos parte. Esto ha hecho que fomentemos diversas actividades para el desarrollo integral de pequeños y mayores.

Club nosolotornillos, socialmente responsable

El Club Nosolotornillos es uno de los proyectos con los que buscamos mejorar la sociedad. Gracias a nuestros expertos, organizamos talleres de bricolaje, voluntariado y deporte para concienciar sobre la importancia de un ocio responsable. Nuestro proyecto del Club Nosolotornillos es el que ha hecho que hayamos sido finalistas de la IV Edición de los Premios Aragón Empresa y Futuro que organiza Heraldo de Aragón y patrocina Ibercaja en la categoría de empresa socialmente responsable en la que ganó Grupo Sifu. En la categoría de internacionalización el galardón fue para Fersa Bearing. El premio en la categoría de empresa agroalimentaria fue para Pastas Romero. Por último, en la categoría Empresa emprendedora ganó Idiogram.

Campaña de comunicación por ser socialmente responsables

Nuestro proyecto del Club Nosolotornillos ha propiciado que seamos finalistas de los premios Aragón Empresa y Futuro dentro de la categoría de empresa socialmente responsable. También están las categorías internacionalización, empresa emprendedora y empresa agroalimentaria.

El primer premio de los premios Aragón Empresa y Futuro consiste en una campaña de comunicación en Heraldo con un valor de 6000 euros. Cada una de las categorías tendrá también otros dos premios consistentes en sendas campañas de comunicación valoradas en 2000 euros.

Responsabilidad social más allá del Club Nosolotornillos

El Club Nosolotornillos es el que ha propiciado que seamos finalistas de los Premios Aragón Empresa y Futuro, pero la responsabilidad social de Suministros Herco va más allá.

Herco solidario

También podemos emplear nuestro tiempo libre en realizar actividades de voluntariado. Realizar acciones de forma altruista supone un reconocimiento personal para la persona que la realiza. Por eso, nos hemos unido con la Fundación Carlos Sanz, DYA Zaragoza o Dona Médula Zaragoza para apoyar sus proyectos sociales. Además, organizamos actividades como donaciones de sangre para concienciar de su importancia entre nuestros grupos de influencia.

Herco siempre en forma

La práctica deportiva es una de las patas de una vida saludable. Practicar deporte tiene muchos beneficios para la salud. El deporte recoge valores con los que nos sentimos muy identificados como esfuerzo, sacrificio, trabajo en equipo, superación y competitividad.

Suministros Herco ha patrocinado desde su fundación a clubes como el Club Deportivo Cuarte Industrial, CB Cuarte, Club de atletismo Cuarte, Club Patín Cuarte y Trialeros Sin Fronteras. Además, hemos esponsorizado competiciones como el torneo de pádel AIC, el torneo de fútbol de María de Huerva, la 6k nocturna de Cuarte de Huerva, el Open enduro TSF-Zaragoza, la extepatrail de Cuarte de Huerva y la Pata liebre.

Apoyo a la formación profesional y los emprendedores

Desde Suministros Herco estamos muy concienciados con la relevancia de la formación para los jóvenes. Por ello, colaboramos con los premios Don Bosco.

Los emprendedores son las personas que deciden levantar una empresa desde cero. Necesitan todo el apoyo que podamos darles. En Suministros Herco les haremos una consultoría y estudiaremos con ellos su uniformidad y los elementos de protección para que todo sea un éxito.

Todas estas actividades conforman la responsabilidad social corporativa de Suministros Herco. La misma nos ha hecho merecedores del diploma RSA del Gobierno de Aragón durante los últimos dos años y certifica que buscamos la mejora de la sociedad con la que nos relacionamos.

Artículos relacionados

Herco hace accesible su zona de autoservicio para personas con autismo

Herco hace accesible su zona de autoservicio para personas con autismo

/ Corporativo

Hace unos meses, Coferdroza Ferrymas y Autism Friendly Club firmaron un acuerdo de colaboración. La zona de Autoservicio de Herco, al formar parte de la cadena FERRYMAS, ha obtenido el sello Autism Friendly, lo que significa que ahora ofrecemos un entorno especialmente diseñado para personas neurodiversas. Algunos de los cambios que puedes apreciar en Herco…

Premio “Mujeres investigadoras” de la 35º edición de los Premios Don Bosco

Premio “Mujeres investigadoras” de la 35º edición de los Premios Don Bosco

/ Corporativo

El pasado 10 de marzo de 2022 tuvo lugar, en modalidad online, la 35º edición de los Premios Don Bosco. La exposición virtual estuvo abierta desde el 8 de marzo y fue el pasado jueves cuando se dio a conocer los ganadores desde el teatro de Salesianos de Zaragoza vía Youtube por streaming. Como en…