Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Herco os desea Feliz Navidad 2019

Suministros Herco Blog HERCO OS DESEA FELIZ NAVIDAD 2019
HERCO OS DESEA FELIZ NAVIDAD 2019

 HercoTV

 Eventos

2019 ha estado cargado de eventos y acontecimientos. Aprovechamos estas fechas cercanas al fin de año no solo para hacer balance sino para desearos ¡Feliz Navidad!

Este año hemos tenido 2 compañeros que, después de muchos años de trabajo en Herco, han iniciado su jubilación. En Herco ponemos todo nuestro empeño para que el compañerismo y el trabajo en equipo sean el pilar fundamental de nuestra empresa y gracias a ello es posible la realización de diferentes eventos.

Navidad_19_Deseos_luminosos

Llevamos más de 50 años esforzándonos día a día para lograr un mismo objetivo: la satisfacción de nuestros clientes. Por eso, realizamos una sesión para mejorar la experiencia del usuario en Herco que nos aporto nuevas ideas para mejorar la web, así como propuestas sobre el futuro de la empresa.

Navidad_19_Deseos_en_pasta

Durante este año también fuimos galardonados con un accésit en la VI Edición de Premios en la Red y renovamos el sello RSA 2020. Queremos agradecer ambos reconocimientos que nos animan a seguir trabajando con más fuerza cada día.

Navidad_19_Extiende_deseos

También participamos en eventos como la II Feria de Negocios Coferdroza, el Arduino Day 2019, la I Jornada de Talento y Futuro Profesional o la VI Carrera de empresas ESIC. Patrocinamos los Premios Don Bosco 2019 y fuimos suministradores oficiales en la Vuelta Aragón 2019.

Navidad_19_Pantalón_multideseos

Uno de los objetivos de Suministros Herco es poder organizar eventos en los que clientes, proveedores, trabajadores o, incluso aquellos que hasta el momento no nos conocen, puedan participar en actividades solidarias como la VI Jornada Solidaria DonaMédula Aragón en Herco. Durante este mes de diciembre también colaboramos en varias actividades solidarias de recogida de ropa y otros objetos para diferentes instituciones.

Navidad_19_Dispensador_de_deseos

Desde el Club Nosolotornillos también impulsamos diferentes actividades como talleres de decoración, iniciación al CrossFit o creación de un huerto urbano. Así como diferentes ediciones de Repair Café que este año cumplió su 10º aniversario.

Navidad_19_Caja_fabrica_deseos

Desde Suministros Herco queremos dar las gracias a todas las personas que han hecho posibles con su participación la realización de nuestras actividades y talleres. Os animamos a enviar vuestras sugerencias para futuros talleres, o mejor aún, ¡ser nuestros ponentes! Poniéndoos en contacto con nosotros a través del email comunicacion@suministrosherco.com

Artículos relacionados

Septiembre: mes de la reparación y mantenimiento

Septiembre: mes de la reparación y mantenimiento

/ Eventos

Con el mes de septiembre comenzamos una etapa nueva, en la que la mayoría terminamos nuestras vacaciones, los jóvenes empiezan sus clases y todos nos fijamos nuevos objetivos para cumplir tras este “parón” de verano. Un mes en el que, como decimos, hacemos muchos propósitos y queremos cambiar hábitos, renovar, empezar de cero, etc. Por…

Resumen de las Jornadas de Donación de Médula en Herco

Resumen de las Jornadas de Donación de Médula en Herco

/ Eventos

En Suministros Herco tenemos una misión y es la de concienciar a nuestros clientes de acciones que creemos que realmente son necesarias para la sociedad. Desde el año 2014, uno de estos objetivos se ha centrado en la Donación de Médula y de Sangre. Para ello, cada año hemos realizado una serie de actividades para…