Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Herco Premium para clientes VIP

Suministros Herco Blog HERCO PREMIUM PARA CLIENTES VIP
HERCO PREMIUM PARA CLIENTES VIP

 HercoTV

 Corporativo

Buscando la excelencia empresarial

Nuestros clientes son lo primero. En Suministros Herco queremos que todas aquellas empresas que acercarse a conocer nuestros productos se sientan como en casa. Velamos por facilitarles su proceso de compra y que el mismo les haga tener unos beneficios adicionales en su gestión empresarial.

Herco Premium es el servicio que ofrecemos a nuestros clientes VIP. Buscamos la fidelidad para ofrecerles unas ventajas especiales. Las mismas se pueden dividir en los siguientes puntos:

  • Excelencia para la responsabilidad social corporativa: Las empresas se encuentran cada día más comprometidas con su responsabilidad social. El servicio Herco Premium le ayudará a mejorar en protección al medio ambiente con un estudio de optimización de costes en productos químicos, un estudio de sustitución de productos ecológicos y biodegradables, información sobre la huella de carbono de los servicios de suministro que le realizamos, la gestión de residuos y la asistencia en puntos críticos de fabricación. También lo hará en prevención de riesgos laborales con un estudio de los elementos de protección individual y colectiva, una inspección técnica de los elementos de elevación, servicio de descarga de fichas de seguridad e higiene y certificados CE de productos a través de la zona privada y cursos de formación de productos para el personal de la empresa encargado de la prevención de riesgos laborales.
  • Excelencia logística: Daremos a las empresas usuarias de Herco Premium una prioridad absoluta en la reparación y entrega de sus máquinas. Además, planificaremos con ellos sus entregas parciales. Le ofreceremos el suministro en depósito de estantes con cajones con identificación de producto, la gestión de inventario permanente y la reposición de consumibles cuando nos lo comunique, un servicio de reposición diario y un servicio de notificaciones.
  • Excelencia en información: Emitiremos a nuestros clientes un informe mensual sobre el consumo y su evolución interanual. A través de la web privada, nuestros clientes tendrán acceso a albaranes, facturas, ofertas, estado de pedidos pendientes, fichas técnicas de productos, fichas de seguridad e higiene, manual de operaciones, certificados de conformidad, vídeos demostrativos y catálogos técnicos.
  • Excelencia económica: Fijaremos unos precios especiales para nuestros clientes Premium con una vigencia de un año. Financiamos a la medida de nuestros clientes, quienes tienen acceso a facturación electrónica y a un estudio de rotación de consumibles.

Aplicación móvil

El trabajo de las empresas cada día se realiza más fuera de sus instalaciones. Los responsables de compras están todos los días viajando para encontrar las mejores soluciones para su negocio. Es por esto que utilizan sus dispositivos móviles para estar al día de la actividad de su empresa. Por ello, Herco Premium también se encuentra disponible en aplicación móvil.

A través de la aplicación de Herco Premium, los responsables de las empresas que son clientes de Suministros Herco podrán tener acceso desde su teléfono móvil o Tablet a nuestro catálogo de productos así como a la disponibilidad de los mismos. Además, podrá consultar ofertas, el estatus de sus pedidos y descargar documentos como pedidos, albaranes o facturas entre otros. Por otro lado, tendrán acceso a un sistema de compra directa a través de sus preferencias de compra, la captura del código de barras y todo con un descuento especial por pedido. Hazte Herco Premium descargando la aplicación desde Google Play. No te arrepentirás.

Artículos relacionados

Herco hace accesible su zona de autoservicio para personas con autismo

Herco hace accesible su zona de autoservicio para personas con autismo

/ Corporativo

Hace unos meses, Coferdroza Ferrymas y Autism Friendly Club firmaron un acuerdo de colaboración. La zona de Autoservicio de Herco, al formar parte de la cadena FERRYMAS, ha obtenido el sello Autism Friendly, lo que significa que ahora ofrecemos un entorno especialmente diseñado para personas neurodiversas. Algunos de los cambios que puedes apreciar en Herco…

Premio “Mujeres investigadoras” de la 35º edición de los Premios Don Bosco

Premio “Mujeres investigadoras” de la 35º edición de los Premios Don Bosco

/ Corporativo

El pasado 10 de marzo de 2022 tuvo lugar, en modalidad online, la 35º edición de los Premios Don Bosco. La exposición virtual estuvo abierta desde el 8 de marzo y fue el pasado jueves cuando se dio a conocer los ganadores desde el teatro de Salesianos de Zaragoza vía Youtube por streaming. Como en…