Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Herco Premium: Un servicio para los más exigentes

Suministros Herco Blog HERCO PREMIUM: UN SERVICIO PARA LOS MÁS EXIGENTES
HERCO PREMIUM: UN SERVICIO PARA LOS MÁS EXIGENTES

 HercoTV

 Suministros Industriales

Cobertura integral de las necesidades

Las empresas suelen cubrir distintos aspectos de su actividad laboral con entidades diferentes. Desde Suministros Herco, ofrecemos un servicio integral para solucionar la totalidad de sus necesidades. Se trata de Herco Premium.

La protección del medio ambiente es un tema que cada día preocupara más a las empresas. Los integrantes de Suministros Herco estamos totalmente alineados en la protección medio ambiental. A través de nuestro servicio Herco Premium, ofrecemos los siguientes servicios encaminados a hacer que la actividad de las empresas sea cada día más ecológica:

  • Estudio de optimización de costes en productos químicos. El mismo irá encaminado a que la empresa cumpla con el máximo de los requisitos de la legislación medioambiental y de protección laboral que hay vigentes en la actualidad.
  • Estudio de sustitución de productos ecológicos y biodegradables.
  • Asistencia en aquellos puntos críticos de su cadena de producción a través de líneas de productos Food Processing Safe que gozan del certificado NSF.
  • Informe mensual con información sobre la huella de carbono de los servicios de suministro que realiza la empresa.
  • Gestión de residuos: La misma consta de una recogida gratuita de fluorescentes y lámparas de bajo consumo y otra de pilas y acumuladores.

La prevención de riesgos laborales también se encuentra entre los aspectos que cubriremos con Herco Premium. Lo podremos hacer a través de los siguientes aspectos según las necesidades del cliente:

  • Estudio de los elementos de protección individual y colectiva que tiene la empresa.
  • Inspección técnica de los elementos de elevación.
  • Descarga de fichas de seguridad, higiene y certificados CE de productos a través de nuestro área privada.
  • Formaremos a la plantilla como técnicos de prevención de riesgos laborales.

La logística es una herramienta imprescindible en cualquier empresa. Su excelencia también está contemplada dentro del servicio Herco Premium a través de las siguientes actuaciones:

  • La empresa que contrate Herco Premium tendrá prioridad en la reparación y entrega de todo tipo de suministros.
  • Podrá tener acceso a las entregas parciales planificadas.
  • Tendrás derecho a unos cajones etiquetados según el producto que compres.
  • Gestionaremos de forma permanente todo tu inventario y te repondremos los productos cuando se terminen, siempre con confirmación previa.
  • Repartiremos a la empresa a diario sin ningún coste adicional.
  • Notificaremos a la empresa de forma individualizada los avisos de expedición y algún cambio que pudiera haber en la fecha del servicio que le vamos a realizar.

Excelencia económica, comercial y de información

La información es poder. Por ello, desde Suministros Herco, queremos que nuestros clientes estén bien informados. La excelencia en información es una de las metas de Herco Premium. Las actuaciones encaminadas a ello son la emisión cada mes de un informe sobre el consumo de nuestros productos que has realizado así como la evolución interanual del mismo.

La excelencia económica también la perseguimos con Herco Premium. Mantener la vigencia de los precios durante un año, otorgar una financiación según las necesidades del cliente, la elaboración de un estudio de rotación de consumibles y la posibilidad de la facturación electrónica son las actuaciones con las que ayudaremos a lograrla.

Lograr todas estas ventajas y muchas más es sencillo. Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 976 503927 o a través del correo electrónico info@suministrosherco.com y te informaremos.

Artículos relacionados

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

/ Suministros Industriales

Para poder estar a una temperatura agradable en un espacio siempre buscamos las soluciones más acertadas según el tipo de estancia. En los meses de invierno el objetivo es poder contar con una fuente de calor que nos permita estar confortables, pero ¿cuál es la más adecuada? ¿Convector o emisor térmico? ¿Radiador eléctrico o convector?…

Pistolas para pintar para pintores profesionales

Pistolas para pintar para pintores profesionales

/ Suministros Industriales

Si eres pintor profesional sabes la importancia de ofrecer un acabado perfecto a tus clientes en el menor tiempo posible. Una de las formas de poder optimizar el tiempo de tus proyectos es utilizando una pistola de pintar. Si todavía no cuentas con ella o quieres adquirir una nueva, te damos algunos consejos para que…