Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Jornada de calidad empresarial el 10 de noviembre

Suministros Herco Blog JORNADA DE CALIDAD EMPRESARIAL EL 10 DE NOVIEMBRE
JORNADA DE CALIDAD EMPRESARIAL EL 10 DE NOVIEMBRE

 HercoTV

 Eventos

Implantación ISO 9001:2015

Ya hace un año que salió publicada la nueva versión de la norma ISO 9001:2015. Según un estudio de las entidades de certificación, el 80% de las empresas no han adaptado todavía su sistema de gestión a los nuevos requisitos legales.

Desde Suministros Herco, nos preocupamos de la importancia de la implantación de la norma ISO 9001:2015. El próximo 10 de noviembre organizaremos en nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva una Jornada sobre calidad empresarial. En este evento, coincidiendo con el primer aniversario de la versión 2015 de la norma ISO 9001, queremos mostrar cómo afrontar los cambios de una forma sencilla. Todo gracias a la tecnología PROQUO.

La jornada está dirigida a directores generales, responsables de calidad, auditores internos y responsables de compras de las empresas. Entre las 9 y las 12 de la mañana, podrán intercambiar impresiones sobre la norma ISO 9000:2015 y cómo afecta a sus organizaciones. Tras la presentación de Qualitas, Beatriz Lafuente, directora técnica de consultoría de esta entidad, dará una charla con el título Cambios en las Normas ISO 9001 ¿Por qué usar PROQUO. Durante la misma, afrontará distintos casos prácticos para la implantación de los cambios que supone en el contexto de la organización, el liderazgo, el enfoque basado en el riesgo, la evaluación de competencias y el enfoque a procesos con una gestión de la información documentada y la evaluación del desempeño.

Presentación de Herco Premium

Tras un café en el que los responsables de las empresas contarán con un tiempo para realizar networking, aprovecharemos la ocasión para presentar nuestro servicio Herco Premium. Los responsables de las empresas participantes en la jornada tendrán la ocasión de conocer todas las novedades de la última versión de esta plataforma.

Aquellos de nuestros clientes que lo deseen podrán acceder a nuestro servicio Herco Premium tanto con sus ordenadores vía web como con sus tablets y teléfonos móviles con nuestra aplicación. Gracias a nuestro servicio Herco Premium, las empresas podrán analizar su consumo anual y mensual y consultar sus albaranes y facturas. También tendrán acceso a nuestro catálogo de productos con información sobre los top ventas y ofertas especiales. Dispondrán también de la opción para poder controlar el estado de sus encargos y descargar todos aquellos documentos que sean de su interés. Su facilidad de uso hace que las empresas puedan acceder a ella los 365 días las 24 horas. Esto hará que puedan lograr la excelencia comercial, de responsabilidad social, logística, de información y económica.

Artículos relacionados

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

/ Eventos

Se acerca un día en el que sorprender a una de las personas que más nos cuidan, ayudan y alegran día a día: ¡las madres! Cada año, el primer domingo de mayo, se dedica este día a recordarles cuánto la queremos y, desde Herco, queremos ayudaros a que en esta ocasión sea muy especial. Desde…

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

/ Eventos

Como es habitual cada mes de marzo, en Herco ya estamos preparando todo para una de las actividades que más nos gustan: el Taller del Día del Padre. Estamos organizando una jornada muy especial para el sábado 16 de marzo por la mañana de la mano de uno de nuestros proveedores: Bosch. Para que el…