Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

La versión 2.0 de las llaves combinadas

Suministros Herco Blog LA VERSIÓN 2.0 DE LAS LLAVES COMBINADAS
LA VERSIÓN 2.0 DE LAS LLAVES COMBINADAS

 HercoTV

 Suministros Industriales

Precisión en el mantenimiento de las tuercas con la llave Joker

Atornillar y desatornillar los tornillos suele ser una tarea que necesita de una precisión adicional. De ello suele depender el buen funcionamiento de máquinas y productos que fabriquen las empresas. Lo mejor es que se realice con una herramienta de calidad como la llave Joker.

Los tornillos se suelen mantener en buen estado en todas las empresas, pero ninguna está exenta de que se complique su situación. Las condiciones meteorológicas y el paso del tiempo pueden hacer que los tornillos se oxiden o que sea más difícil desatornillarlos. No será así con la llave Joker.

Las características de la llave Joker la hacer única para que pueda responder en las condiciones más complicadas. Aquellas empresas que tengan máquinas con tornillos en zonas de difícil acceso es muy recomendable que se hagan con una llave Joker para tener en su taller. Esto es así porque tienen un sistema especial que permite que sujetemos la tuerca distintas formas. Los doce cantos con los que cuenta la llave Joker permitirán que coloquemos la tuerca en cualquier posición, circunstancia que permitirá que los trabajadores accedan a los tornillos de una forma más cómoda.

Muchas veces, debemos estar cambiando de llave combinada cada vez que queremos interactuar con un tipo distinto de tuerca. La carraca reversible de la llave Joker nos permitirá tener una sola herramienta para trabajar con multitud de tuercas.

El microdentado de la llave Joker es otra de sus características principales que la hacen entrar en el primer puesto de las llaves combinadas. Ninguna tuerca se resistirá y el tiempo de mantenimiento de la maquinaria será mucho menor.

Llave Joker con la garantía de Suministros Herco

Tener una llave Joker se vuelve imprescindible para todas las empresas que tienen la necesidad de atornillar en lugares de difícil acceso. Las empresas industriales buscarán que el producto sea de total calidad para puedan tener un proceso productivo sin sobresaltos de ningún tipo.

Desde Suministros Herco, queremos ofrecer siempre productos de la máxima calidad como es la llave Joker. Nuestro catálogo le ofrecerá a las empresas que lo precisen una llave combinada de la máxima calidad. Solo tienen que venir a nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva para recibir una atención totalmente personalizada según sus necesidades. Para aquellos empresarios que necesitan un convencimiento extra, les invitamos a ver el vídeo de Herco TV con todas las bondades de la llave Joker.

Artículos relacionados

Nueva legislación española sobre estrés térmico

Nueva legislación española sobre estrés térmico

/ Suministros Industriales

Son las 6:30 de la mañana y, aunque falta un rato para que suene el despertador, entra tanta luz por la ventana que crees que te has dormido. Cuando abres los ojos y compruebas la hora, te das cuenta de que hace un calor espantoso para lo temprano que es todavía. Así que no queda…

Kit de sistema de energía solar para tu hogar

Kit de sistema de energía solar para tu hogar

/ Suministros Industriales

Nuestra sociedad cada vez está más preocupada por el medio ambiente y la sostenibilidad. Son muchos los que buscan soluciones energéticas eficientes y responsables, pero a veces es complicado encontrar las más adecuadas a cada vivienda. Lo que sí es evidente, es que reducir el consumo energético y bajar el coste de las facturas son…