Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Logística de Herco conectada

Suministros Herco Blog LOGÍSTICA DE HERCO CONECTADA
LOGÍSTICA DE HERCO CONECTADA

 HercoTV

 Corporativo

En Suministros Herco intentamos aprovechar las nuevas tecnologías para garantizar la satisfacción de nuestros clientes y, recientemente, hemos logrado mejorar el sistema de logística. Nuestro servicio de reparto gratuito, integrado por personal propio de Herco, está conectado en tiempo real con el sistema de gestión.

El objetivo de cualquier negocio es ser más productivo y eficiente, y desde Herco queremos contribuir a ello. Por eso, gracias a nuestra logística de Herco “conectada”, el cliente espera el mínimo tiempo posible, puede hacer pedidos al instante y prever los suministros necesarios.

Sistema de logistica APP de Herco¿Cómo funciona el sistema de reparto de Herco?

Los repartidores de Herco conocen las necesidades de nuestros clientes y, cada día, ponen todo su empeño para satisfacerlas. Además de ser profesionales del sector, nuestro equipo de logística destaca por su amabilidad y empatía hacia cada una de las empresas o particulares que forman parte de nuestra red comercial.

Y para mejorar todavía más el servicio de reparto, nuestro equipo ya dispone en sus móviles la APP GIT, desarrollada conjuntamente con Atlas Proyectos Informáticos. Desde ella, registran en tiempo real las entregas a cliente, reportan incidencias al departamento comercial y reciben las ordenes de recogida. Se agiliza el tiempo de los repartidores, la actualización de stock es inmediata y la productividad aumenta, tanto para Herco como para sus clientes.

Una planificación manual no siempre es exacta debido a que a lo largo de la jornada surgen imprevistos o se van generando nuevos pedidos. Gracias a nuestra nueva APP se optimizan las rutas de reparto ya que, al estar monitorizados a tiempo real, se pueden evitar incidencias en el tráfico, incluir nuevas zonas y actualizar nuevos avisos sin ponerse en contacto con el conductor.

Además del ahorro de tiempo y dinero que va a suponer a Herco este nuevo sistema de logística automatizado con el programa de gestión, los clientes se van a beneficiar en los siguientes aspectos:

 

Seguimiento de pedidos en Herco

Este sistema implica una gran mejora en el seguimiento del estado de entrega de los pedidos, ya que los clientes pueden comprobar el mismo a través de la web privada o la APP Herco Premium. Además, incorpora un sistema de asignación de órdenes de recogida en proveedores, gestión de logística inversa, servicio de gestión postventa…

Sistema de logistica APP de Herco

Stock siempre disponible con la reposición de pedidos

Desde la aplicación GIT además se ha integrado el módulo de reposición de pedidos en cliente (parte del servicio Premium) de manera que el repartidor puede lanzar pedidos en tiempo real y con carácter de urgencia si el cliente así lo dispone.

Sistema de logistica APP de Herco

Localización inmediata del paquete

Por supuesto, gracias a la conexión 4G de los terminales, cada repartidor está localizado en cada momento para facilitar al gestor de tráfico la toma de decisiones y modificación de las rutas de reparto en virtud de las necesidades de la jornada.

Sistema de logistica APP de Herco

Ventajas de Herco Premium

En Herco pensamos que la fidelidad debe ser premiada y a través de nuestro servicio Premium podemos ofrecer servicios adicionales a nuestros principales clientes. ¿Qué garantizamos? Respuesta a peticiones de ofertas, presupuesto y consultas técnicas en menos de un día, así como asesoramiento comercial personalizado tanto en la empresa como de forma remota. Rapidez, calidad y eficiencia es lo que buscamos ofrecer a nuestros clientes, y especialmente con total prioridad a aquellos que forman parte de nuestro servicio Herco Premium.

¿Quieres formar parte de Herco Premium? ¿Te interesa conocer más en profundidad cómo funciona el nuevo sistema de logística? Puedes contactar con nuestro equipo y resolveremos todas tus dudas. Llámanos al teléfono 976 50 39 27 o envía un correo electrónico a info@suministrosherco.com.

 

Artículos relacionados

Herco hace accesible su zona de autoservicio para personas con autismo

Herco hace accesible su zona de autoservicio para personas con autismo

/ Corporativo

Hace unos meses, Coferdroza Ferrymas y Autism Friendly Club firmaron un acuerdo de colaboración. La zona de Autoservicio de Herco, al formar parte de la cadena FERRYMAS, ha obtenido el sello Autism Friendly, lo que significa que ahora ofrecemos un entorno especialmente diseñado para personas neurodiversas. Algunos de los cambios que puedes apreciar en Herco…

Premio “Mujeres investigadoras” de la 35º edición de los Premios Don Bosco

Premio “Mujeres investigadoras” de la 35º edición de los Premios Don Bosco

/ Corporativo

El pasado 10 de marzo de 2022 tuvo lugar, en modalidad online, la 35º edición de los Premios Don Bosco. La exposición virtual estuvo abierta desde el 8 de marzo y fue el pasado jueves cuando se dio a conocer los ganadores desde el teatro de Salesianos de Zaragoza vía Youtube por streaming. Como en…