Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Máquinas para taladrar

Suministros Herco Blog MÁQUINAS PARA TALADRAR
MÁQUINAS PARA TALADRAR

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

Taladros

venta de taladros online

Existen en el mercado diferentes tipos de máquinas para taladrar. De este modo, elegir la adecuada puede ser la diferencia entre un trabajo bien acabado y uno de mala calidad.

Según las características del taladro será la vida útil que tendrá el mismo. Existen taladros que tienen una velocidad de corte de manera excesiva, por lo tanto el filo que tiene se reduce notablemente. Precisamente, saber cómo ajustar, de manera adecuada, la velocidad con la que realizará las perforaciones la taladradora industrial es de vital importancia.

Además, otra de las consecuencias es que puede derivar en un costo elevado, por lo tanto resulta ser una buena inversión ajustar correctamente la velocidad de la taladradora industrial.

Tipos de taladros existentes

  • Taladro Eléctrico, utiliza la energía eléctrica para su desempeño y es usada por las empresas debido a eficacia.
  • Taladro Hidráulico, pueden ser utilizados para materiales en madera, metal o mampostería.
  • Taladro Neumático, funciona mediante a gas o aire bajo presión. Es utilizado para perforaciones en pavimento.
  • Taladro Magnéticos, se pueden usar en estructuras metálicas.
  • Taladro de Mano, es el más utilizado por los trabajadores artesanales, ya que permite una utilidad sumamente fácil y además es de bajo costo su mantenimiento.
  • Taladro de Columna, por lo general es muy utilizado en talleres, industrias y fabricas en general, debido a su múltiple funcionalidad y facilidad para su utilización.
  • Taladro de Mesa, resulta ser uno de los más cómodos para el trabajador, debido a que puede estar perfectamente sentado mientras realiza su labor.

taladros venta online

Artículos relacionados

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

/ Ferretería y Bricolaje

La sostenibilidad preocupa cada vez más a las empresas y hemos visto como en los últimos años se ha multiplicado el número de negocios que quieren poner su granito de arena a ser más responsables con el planeta. El reciclaje, el uso de energías renovables o ser más eficientes en los procesos de producción son…

Cómo elegir el mejor gato de elevación

Cómo elegir el mejor gato de elevación

/ Ferretería y Bricolaje

Una de las herramientas fundamentales en cualquier taller son los gatos de elevación. Son imprescindibles para poder levantar vehículos u objetos pesados de forma segura y eficiente. Ya sea para realizar reparaciones, mantenimientos o cambios de neumáticos, debes contar con un gato de elevación en tu puesto de trabajo. Pero ¿sabes cuáles es el más…