Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

La profesionalización de los trabajadores en una empresa de suministros

Suministros Herco Blog LA PROFESIONALIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES EN UNA EMPRESA DE SUMINISTROS
LA PROFESIONALIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES EN UNA EMPRESA DE SUMINISTROS

 HercoTV

 Suministros Industriales

Influencia en la competitividad

Una empresa moderna de suministros industriales, ferretería y bricolaje, no solo tiene que exhibir y vender sus productos a través de la web. Si quiere ser competitiva, es necesario que cuente con valor económico agregado, por lo que tiene que tener personal con suficiente entrenamiento como para poder ofrecer soluciones a los clientes en tiempo real.

Cuando una empresa crece es porque tiene una visión integral de su sistema de comercialización en los distintos eslabones de su cadena. Al ofrecer productos y servicios de diversa índole, debe poner el empeño en capacitar a su personal para que conozca el funcionamiento y las ventajas de aquello que se comercializa. El conocimiento se constituye en uno de los recursos de mayor valor, unido a la capacidad creativa y de innovación.

Herramientas variadas y de corte, vestuarios y protecciones especiales, instrumentos de medición, materiales eléctricos, elementos de cerrajería, pinturas, aparatos de ventilación y calefacción, no son tan solo un stock destinado a generar ganancias. Cada persona que asesora, recomienda y ofrece soluciones técnicas, suma beneficios. Lo conveniente es que se preocupe y comprometa para ayudar al cliente a encontrar lo que necesita, procurando que no pierda dinero ni su tiempo.

Características básicas del personal

Las características de los trabajadores de una empresa de suministros industriales, de ferretería y bricolaje, se pueden resumir en:

  • Vocación de servicio.
  • Valores humanos.
  • Valores profesionales.
  • Capacitación en las nuevas tecnologías que se utilizan en una tienda online o de comercio electrónico.
  • Actualización en cuanto a las innovaciones.
  • Predisposición a colaborar con otros eslabones de la cadena de comercialización.

A veces, se piensa en el trabajo en una empresa de suministro como una tarea poco intelectual. Sin embargo, una empresa inteligente y con el desafío de alcanzar buenos resultados tiene en cuenta que este tipo de trabajo requiere talento. Para que el cliente quede conforme y regrese a comprar se deben reclutar trabajadores idóneos. Hay que valorarles la experiencia, formales para las tareas específicas que deberán cumplir y capacitarlos en las cuestiones técnicas. El empleado que alcanza un nivel de profesionalización óptimo en el puesto que ocupa es difícil de reemplazar.

En Suministros Herco, contamos con una plantilla ampliamente preparada y con cualidades que hará que tu experiencia con nosotros será totalmente satisfactoria. Ven a vernos a nuestra tienda de Cuarte de Huerva y te daremos la mejor solución para tus necesidades de bricolaje o suministros industriales con un trato excelente.

Artículos relacionados

Lanzamiento válvula EXELTOP de Airliquide

Lanzamiento válvula EXELTOP de Airliquide

/ Suministros Industriales

En Suministros Herco contamos con una de las marcas líderes en suministros de gases: Air Liquide. Hace unos meses se lanzó su nueva válvula EXELTOP diseñada para las botellas de oxígeno, acetileno, argón y argón mezclas. Tras estos meses tan peculiares debido a la pandemia, a partir de septiembre ya podemos decir que están disponibles…

Soluciones para frenar contagios de COVID-19

Soluciones para frenar contagios de COVID-19

/ Suministros Industriales

Tras varios meses conviviendo con el COVID, nuestra “nueva normalidad” va ligada a una serie de medidas que tenemos que tomar cada vez que salimos de casa. Las empresas nos hemos tenido que adaptar rápidamente a esta situación para que trabajadores y clientes puedan estar seguros en nuestras instalaciones. Para ello, es necesario contar con…