Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Restaura tus muebles y antigüedades con el club Nosolotornillos.com

Suministros Herco Blog RESTAURA TUS MUEBLES Y ANTIGÜEDADES CON EL CLUB NOSOLOTORNILLOS.COM
RESTAURA TUS MUEBLES Y ANTIGÜEDADES CON EL CLUB NOSOLOTORNILLOS.COM

 HercoTV

 Club Nosolotornillos

Taller a cargo de La falsa

El próximo 29 de octubre, el club nosolotornillos.com realizará un nuevo taller. En esta ocasión, el tema a tratar será el de la restauración de antigüedades. El taller de iniciación a esta rama tan interesante correrá a cargo de los expertos del taller de restauración La falsa.

Durante toda la mañana, las personas que lo deseen podrán descubrir trucos para restaurar sus propios muebles y antigüedades. Si tienes una mesa, una lámpara o un cuadro que quieres restaurar, tráelo y cuando termine el taller conocerás las técnicas para poder dejarlo como nuevo.

La impartición por parte de La falsa es imprescindible para la realización del taller de restauración, pero no lo es menos la participación de nuestros patrocinadores. Con ocasión del taller de antigüedades, colaboran con nosotros dos empresas totalmente alineadas con nuestra filosofía de trasmisión de conocimiento a las personas. Se trata de Rulo Pluma y Titan que suministrarán regalos para realizar un sorteo al final del taller.

Enfoque práctico

El taller de iniciación a la restauración comenzará a las 9,15 de la mañana con la recepción de los participantes por parte de los responsables de Suministros Herco y La Falsa. Tras ello, pasaremos a explicar la importancia de todas las empresas participantes. El inicio de la primera parte del taller está previsto para las 9,45. Hasta las 11, los responsables de La Falsa darán a los participantes pautas para poder realizar con éxito la restauración de sus muebles y objetos antiguos. De 11 a 11,30, podremos intercambiar impresiones sobre nuestra primera experiencia con la restauración de antigüedades mientras disfrutamos del almuerzo. La segunda parte del taller servirá para que los expertos de La falsa resuelvan nuestras dudas en lo que a la restauración se refiere. La actividad terminará con el sorteo de los regalos.

Formulario de inscripción

Las plazas son limitadas dado el carácter eminentemente práctico del taller. Por ello, es necesario rellenar el formulario de inscripción lo antes posible.

Artículos relacionados

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

/ Club Nosolotornillos

Como es habitual cada mes de marzo, en Herco ya estamos preparando todo para una de las actividades que más nos gustan: el Taller del Día del Padre. Estamos organizando una jornada muy especial para el sábado 16 de marzo por la mañana de la mano de uno de nuestros proveedores: Bosch. Para que el…

Concurso de felicitación navideña de Herco

Concurso de felicitación navideña de Herco

/ Club Nosolotornillos

Estamos en las últimas semanas del año y en nuestro Club Nosolotornillos solo podemos pensar en una cosa: la Navidad. Tenemos tantas ganas de que llegue esta fecha como nuestros pequeños socios y hemos preparado un concurso para que la espera se haga más amena: nuestra felicitación de Navidad. Sabemos que los artistas más pequeños…