Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Soluciones para frenar contagios de COVID-19

Suministros Herco Blog SOLUCIONES PARA FRENAR CONTAGIOS DE COVID-19
SOLUCIONES PARA FRENAR CONTAGIOS DE COVID-19

 HercoTV

 Suministros Industriales

Tras varios meses conviviendo con el COVID, nuestra “nueva normalidad” va ligada a una serie de medidas que tenemos que tomar cada vez que salimos de casa. Las empresas nos hemos tenido que adaptar rápidamente a esta situación para que trabajadores y clientes puedan estar seguros en nuestras instalaciones.

Para ello, es necesario contar con las medidas de higiene imprescindibles para una visita segura y poder frenar contagios. En Suministros Herco puedes encontrar diferentes soluciones para implementar en tu negocio y garantizar que tu empresa está libre de Coronavirus.

elementos proteccion Coronavirus

Medidas de higiene y seguridad en empresas

·         Adhesivos y cintas de marcaje

Mantener una distancia de seguridad de mínimo 2 metros se ha convertido en una de las medidas imprescindibles para evitar contagios. Para ello, es necesario que las empresas delimiten esas zonas de espera para sus clientes con cintas de marcaje o adhesivos. En Herco puedes comprar diferentes modelos según tamaños, colores e incluso consultarnos por la posibilidad de personalizarlos.

cinta-adhesiva-amarilla-negra-100mm-33m

·         Postes separadores

Junto con las cintas de marcaje, los postes separadores son otra forma de mantener la distancia de seguridad entre personas para frenar contagios. Pueden ser postes con cinta o con cadena y son muy prácticos para cualquier negocio ya que, a diferencia de las cintas de marcaje que quedan pegadas, te permiten moverlos fácilmente de un lado a otro.

elementos proteccion Coronavirus

·         Mamparas protectoras

Uno de los aliados contra el COVID que se puede (y debe) implementar en todo tipo de negocios son las mamparas protectoras. Separan la distancia entre dos personas (cliente-empleado o empleado-empleado) para que puedan desarrollar su actividad con total seguridad. En Suministros Herco puedes comprar mamparas colgantes, portátiles (tanto con ruedas como con poste o con pies), roll-ups transparentes o mamparas fijas para mostradores o separadores de mesa.

elementos proteccion Coronavirus

·         Mascarillas y pantallas faciales

Hay trabajos en los que no se puede mantener la distancia de seguridad recomendada y es necesario protegerse el rostro para evitar el contagio de fluidos. Además, de momento la mascarilla se ha vuelto obligatoria prácticamente en todo el territorio nacional y es una EPI más para cualquier empleado que trabaja cara al público. Por eso, en Herco puedes encontrar una amplia oferta tanto de mascarillas como de pantallas faciales.

elementos proteccion Coronavirus

En cuanto a estas últimas, puedes comprar una pantalla facial abatible, otras de uso profesional o nuestro modelo Eco, que puede montar el propio usuario cuando la vaya a utilizar. También contamos con varios tipos de mascarillas aptas para que toda la plantilla pueda trabajar con seguridad a lo largo de toda la jornada.

·         Dispensadores de gel hidroalcohólico

La limpieza de las manos es otra de las costumbres a las que nos hemos habituado antes de entrar a cualquier local, por eso, en Herco te ofrecemos diferentes soluciones a modo de dispensador de gel. Además de que en nuestra tienda puedes adquirir gel desinfectante, contamos con peanas donde puedes colocarlo para que sea más visible al acceder a las instalaciones. Estos dosificadores pueden ser manuales o automáticos y colocarlos atornillados o en una estación de higiene que nosotros podemos facilitarte. Tenemos soportes de sobremesa, de pie e incluso personalizables; pregúntanos sin compromiso.

elementos proteccion Coronavirus

·         Guantes desechables

Además de desinfectar las manos con gel, en ocasiones es necesario el uso de guantes para llevar a cabo una actividad. Por eso, en Herco también te ofrecemos diferentes opciones de guantes desechables que puedes utilizar en tu negocio tanto para los empleados como para los clientes. Guantes de látex, de nitrilo, de polietileno… Puedes elegir el material en función de las necesidades de tu empresa.

elementos proteccion Coronavirus

·         Alfombras desinfectantes

En las suelas de los zapatos también podemos transportar el virus de un lado a otro, así que la mejor manera de garantizar en una empresa que no hay contagios, es contar con una alfombra desinfectante. En Suministros Herco puedes comprar un felpudo bizona, con un espacio de goma negra ultra resistente para frotar la suela de los zapatos con líquido desinfectante y otra parte secante. Es perfecto para colocarlo en la entrada de cualquier empresa o incluso para usarlo en tu hogar.

elementos proteccion Coronavirus

·         Gafas de seguridad

Y otra de las medidas de seguridad que se deben tomar en aquellos trabajos en los que la distancia es muy próxima son las gafas de seguridad. Al cubrir parte de la cara y combinándolo con una mascarilla, el empleado queda protegido y tampoco puede transmitir contagios a los clientes. En Herco tenemos varios modelos disponibles en función del tipo de tareas que se vayan a realizar.

gafa-pegaso-basic3-lente-pc-inco-antiv

Comprar medidas para evitar contagios en tu empresa

En Suministros Herco queremos que tu negocio no pare y esté preparado para cualquier situación. Por eso, tenemos estas soluciones para que puedas implementar en tu empresa y poder frenar contagios para que todos estén seguros en tus instalaciones. Tenemos aprovisionamiento de todas estas medidas de forma casi inmediata, por lo que puedes hacer tus compras ya y empezar a utilizarlas.

Si alguna de estas medidas te interesan o tienes dudas sobre cuál serían las más recomendadas para lo que necesitas, puedes ponerte en contacto con nosotros. Estamos disponibles en el teléfono 976 50 39 27 o en el correo electrónico info@suministrosherco.com.

 

Artículos relacionados

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

/ Suministros Industriales

Para poder estar a una temperatura agradable en un espacio siempre buscamos las soluciones más acertadas según el tipo de estancia. En los meses de invierno el objetivo es poder contar con una fuente de calor que nos permita estar confortables, pero ¿cuál es la más adecuada? ¿Convector o emisor térmico? ¿Radiador eléctrico o convector?…

Pistolas para pintar para pintores profesionales

Pistolas para pintar para pintores profesionales

/ Suministros Industriales

Si eres pintor profesional sabes la importancia de ofrecer un acabado perfecto a tus clientes en el menor tiempo posible. Una de las formas de poder optimizar el tiempo de tus proyectos es utilizando una pistola de pintar. Si todavía no cuentas con ella o quieres adquirir una nueva, te damos algunos consejos para que…