Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Taller del Día de la Madre en Herco

Suministros Herco Blog TALLER DEL DÍA DE LA MADRE EN HERCO
TALLER DEL DÍA DE LA MADRE EN HERCO

 HercoTV

 Club Nosolotornillos

¿Se te ocurre un plan mejor para celebrar el Día de la Madre que pasarlo con tus peques de una forma diferente? En Suministros Herco te proponemos un taller en el que niños y padres podrán hacer juntos un regalo para mamá.

Para que el domingo Día de la Madre podáis estar toda la jornada disfrutando en familia, nuestra actividad tendrá lugar el sábado 4 de mayo por la mañana. Os esperamos en las instalaciones de Herco, en Cuarte de Huerva, a partir de las 9,15 horas.

Taller Día de la Madre con Herco

La edad recomendada es a partir de los 6 años y los pequeños podrán asistir con papá para dar una sorpresa a mamá, o realizar el taller del regalo junto con ella. Nuestro patrocinador será UHU, marca líder en soluciones de pegamento y sellado. ¡Recordad que las plazas son limitadas! Para asistir debéis apuntaros previamente mandado un correo a comunicacion@suministrosherco.com.

Un regalo para mamá con Herco

Nuestra asesora Chon Gascón será la encargada de dirigir este taller donde padres, madres y niños podrán realizar este original regalo. Cada uno será diferente, se utilizarán distintos materiales y será sencillo para todos. La jornada se dividirá en estos horarios:

Taller Día de la Madre con Herco

  • 9:15-9:30. A primera hora de la mañana, a las 9:15 horas, los asistentes podrán ir accediendo a las instalaciones y ocupar su espacio donde se realizará la manualidad. A las 9:30 horas, cuando ya todos tengamos todo preparado, dará comienzo el taller.
  • 11:00-11:30. Para que los niños descansen un poco y los padres cojan fuerzas, a las 11 horas haremos una pausa para el café. En esta media hora podremos charlar con otros asistentes hasta retomar la actividad a las 11:30 horas.
  • 12:30. Con nuestra manualidad terminada, a las 12:30 horas daremos paso a un sorteo de regalos. Antes de marcharnos, también realizaremos algunas fotos para recordar este divertido taller familiar.

Taller Día de la Madre con Herco

UHU, un aliado para las manualidades

Fieltro, papel, cartón… Cualquier material puede servirnos para hacer una manualidad original. Solo se necesita imaginación y ayudarnos de los mejores productos del mercado, como las diferentes soluciones que nos ofrece la marca UHU. Cuenta con pegamentos y selladores para todo tipo de superficies y, en nuestro Taller para el Día de la Madre, usaremos algunos de ellos para un acabado perfecto.

En Herco siempre apostamos por la sostenibilidad, por eso, todos los diseños que se hagan en el taller serán con materiales reciclados. Para nuestra empresa es muy importante ser respetuosos con el medioambiente, de hecho, a lo largo del año realizamos diferentes Repair Cafés en los que arreglamos objetos estropeados o averiados.

Si quieres participar en nuestro Taller del Día de la Madre para que los más pequeños de la casa pasen una mañana divertida y en familia, apúntate antes de que nos quedemos sin plazas. ¡Os esperamos!

Artículos relacionados

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

/ Club Nosolotornillos

Como es habitual cada mes de marzo, en Herco ya estamos preparando todo para una de las actividades que más nos gustan: el Taller del Día del Padre. Estamos organizando una jornada muy especial para el sábado 16 de marzo por la mañana de la mano de uno de nuestros proveedores: Bosch. Para que el…

Concurso de felicitación navideña de Herco

Concurso de felicitación navideña de Herco

/ Club Nosolotornillos

Estamos en las últimas semanas del año y en nuestro Club Nosolotornillos solo podemos pensar en una cosa: la Navidad. Tenemos tantas ganas de que llegue esta fecha como nuestros pequeños socios y hemos preparado un concurso para que la espera se haga más amena: nuestra felicitación de Navidad. Sabemos que los artistas más pequeños…