Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Taller Día del Padre con DREMEL 17/03/2018

Suministros Herco Blog TALLER DÍA DEL PADRE CON DREMEL 17/03/2018
TALLER DÍA DEL PADRE CON DREMEL 17/03/2018

 HercoTV

 Club Nosolotornillos

El Día del Padre es una de las fechas más señaladas para todas las familias. Los hijos demuestran su cariño a sus padres durante todo el año, pero el día del padre es un día para dedicar especialmente a papá. Desde Suministros Herco, nos queremos sumar a esta celebración con un nuevo taller de bricolaje de nuestros club nosolotornillos.com.

Aplaudidor para regalar a papá

Dirigidos por el Maestro Rubén Martínez y con la organización del Club nosolotornillos.com, el próximo 17 de Marzo de 2018 entre las 9,30 horas y las 13 h. del mediodía, construiremos un aplaudidor que servirá para animar al equipo de vuestro deporte preferido o a nuestra selección, ahora que llega el Mundial de Fútbol.

Al taller pueden asistir padres e hijos o hijas, a partir de los 8 años, por parejas y así poder dar forma al bonito aplaudidor, bajo la dirección de Rubén Martínez como hemos escrito más arriba.

Además se realizará un sorteo y reparto de premios antes de terminar el taller.

¡¡¡Os esperamos, lo vamos a pasar genial!!!

Taller del Día del Padre 2018

Regala Bricolaje el Día del Padre

Ya llega el Día del Padre y siempre es una fecha cargada de ilusión para los niños y no tan niños.

Los pequeños tienen la ilusión de hacer algún regalo a los papás y muchos de estos son muy aficionados al bricolaje, les gusta hacer trabajos en casa y para ello es preciso tener un espacio libre en el que guardar el banco de herramientas.

Los amigos de hacer obras o reparaciones en casa van poco a poco ahorrando para ir comprando los útiles que necesitan para esto, pero les viene muy bien una ayuda en forma de regalo y las herramientas de bricolaje son perfectas en el señalado Día del Padre.

Además existen gran variedad de ellas, atornilladores de distintas medidas y tipos, martillos, herramientas para lijar, taladrar, grapar, pegar, pintar… Otras son más complejas, facilitando tareas más duras e imaginativas, como las eléctricas, con las que muchos aficionados al bricolaje sueñan, porque se consiguen verdaderas obras de arte para la casa, el garaje o el jardín.

Os esperamos y deseamos a todos un ¡¡¡GRAN Y FELIZ DÍA DEL PADRE 2018!!!

 

Artículos relacionados

Taller del Día del Padre con Bosch

Taller del Día del Padre con Bosch

/ Club Nosolotornillos

Se acerca el día 19 de marzo ¿todavía sin regalo para papá? Corbatas, perfumes, relojes… Son regalos clásicos con los que seguro acertarás. Pero hay un regalo mucho mejor y ese regalo no tiene precio: pasar tiempo juntos. En Suministros Herco, a través del Club Nosolotornillos.com, nos gusta impulsar iniciativas aptas para toda la familia…

Calendario de Repair Cafe 1º Semestre de 2020

Calendario de Repair Cafe 1º Semestre de 2020

/ Club Nosolotornillos

“Esto ya no sirve, a la basura” es una frase que no volverás a repetir cuando conozcas Repair Café. ¿No sabes de que estamos hablando? En Suministros Herco promovemos esta iniciativa que nació en Ámsterdam en 2009 y tiene como objetivo dar una segunda vida a objetos que ya no funcionan.     En Suministros…