Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Taller de Bricolaje – Día del Padre

Suministros Herco Blog TALLER DE BRICOLAJE – DÍA DEL PADRE
TALLER DE BRICOLAJE – DÍA DEL PADRE

 HercoTV

 Club Nosolotornillos

La campaña de Primavera de Bosch vendrá cargada de sorpresas y regalos en un evento familiar organizado por el Club nosolotornillos.com.

Aprovechando la celebración del Día del Padre hemos organizado un divertido taller de bricolaje. Nos acompañaran diez padres con sus respectivos hijos e hijas.

Regalos para el Día del Padre

bricolaje con papá

Ese día es habitual que los padres reciban de sus hijos algún regalo especial. Para padres aficionados a las actividades manuales las herramientas de bricolaje son el regalo perfecto para el Día del Padre.

Bosch ofrece la más variada gama de herramientas a batería para que puedan atornillar, taladrar, cortar, pegar, grapar, pintar, lijar, aspirar sobre cualquier material. Herramientas de bricolaje que dejan volar la imaginación y logran hacer realidad los proyectos más originales soñados por niñas y niños.

Para los más exigentes aficionados al bricolaje con herramientas eléctricas también Bosch ofrece una selecta gama de equipos manejables y seguros que seguro serán el regalo perfecto en el Día del Padre.

¡Feliz Día del Padre 2016!

Para participar hay que cumplir las condiciones generales de la promoción “Día del Padre 2016” antes de su finalización el 30 de abril de 2016.

Esperamos que tras la experiencia del Taller de Bricolaje podamos organizar nuevos eventos desde el club nosolotornillos.com. Actividades dirigidas a las familias interesadas en el bricolaje, la jardinería y las reparaciones del hogar.

taller de bricolaje organizado por club nosolotornillos.com

Artículos relacionados

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

/ Club Nosolotornillos

Como es habitual cada mes de marzo, en Herco ya estamos preparando todo para una de las actividades que más nos gustan: el Taller del Día del Padre. Estamos organizando una jornada muy especial para el sábado 16 de marzo por la mañana de la mano de uno de nuestros proveedores: Bosch. Para que el…

Concurso de felicitación navideña de Herco

Concurso de felicitación navideña de Herco

/ Club Nosolotornillos

Estamos en las últimas semanas del año y en nuestro Club Nosolotornillos solo podemos pensar en una cosa: la Navidad. Tenemos tantas ganas de que llegue esta fecha como nuestros pequeños socios y hemos preparado un concurso para que la espera se haga más amena: nuestra felicitación de Navidad. Sabemos que los artistas más pequeños…