Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Taller iniciación al Running

Suministros Herco Blog TALLER INICIACIÓN AL RUNNING
TALLER INICIACIÓN AL RUNNING

 HercoTV

 Club Nosolotornillos

A pesar de la lluvia y el viento, el pasado 27 de febrero de 2016, se dieron cita en las instalaciones de Suministros Herco 28 aficionados al running, ansiosos de aclarar sus dudas sobre este deporte que se encuentra en expansión. 

Calzado de protección Base

La charla estuvo salpicada por varios videos muy ejemplificadores y consejos prácticos, así como múltiples consultas por parte de los asistentes.

Más tarde se dio paso a Juan Luis Anglada, Presidente del Club Atletismo Cuarte, que presentó el Club y sus actividades, poniendo énfasis en la organización de la primera prueba Trail que se realiza en los montes de Cuarte de Huerva, la Extepatrail.es.

Brochetas de fresas y manzana en forma de flor

Este taller de running fue patrocinado por Starrett y Base, marcas del Grupo Fegemu, unos de los principales grupos españoles de distribución de herramientas y máquinas industriales, que destaca por haber adquirido en propiedad la fábrica Italiana de calzado de protección, Base, de la que  uno de sus modelos se sorteó entre todos los asistentes al taller.

Porque no todo va a ser trabajo,  el Club nosolotornillos.com nace con la misión de ser un punto de encuentro de clientes, trabajadores y colaboradores de Suministros Herco, para el mayor aprovechamiento y crecimiento personal y profesional.

Artículos relacionados

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

/ Club Nosolotornillos

Como es habitual cada mes de marzo, en Herco ya estamos preparando todo para una de las actividades que más nos gustan: el Taller del Día del Padre. Estamos organizando una jornada muy especial para el sábado 16 de marzo por la mañana de la mano de uno de nuestros proveedores: Bosch. Para que el…

Concurso de felicitación navideña de Herco

Concurso de felicitación navideña de Herco

/ Club Nosolotornillos

Estamos en las últimas semanas del año y en nuestro Club Nosolotornillos solo podemos pensar en una cosa: la Navidad. Tenemos tantas ganas de que llegue esta fecha como nuestros pequeños socios y hemos preparado un concurso para que la espera se haga más amena: nuestra felicitación de Navidad. Sabemos que los artistas más pequeños…