Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Taller de mecánica básica de Mountain Bike

Suministros Herco Blog TALLER DE MECÁNICA BÁSICA DE MOUNTAIN BIKE
TALLER DE MECÁNICA BÁSICA DE MOUNTAIN BIKE

 HercoTV

 Club Nosolotornillos

Curso práctico sobre mecánica básica de la BTT

taller de mecánica básica de Mountain Bike.

El acto se abrió con la presentación por parte del Director Gerente de Herco, del fabricante europeo de herramienta manual, Unior, que cuenta en su catálogo con un amplio programa de herramienta especifica para la reparación de bicicletas.

mecánica BTT trialeros sin fronteras

…Por qué no todo es trabajo !!!!

Cuyos objetivos es acercar las soluciones que una empresa de suministros industriales a todas las personas en su vida cotidiana, para lo que se ha programado un calendario de jornadas y talleres técnicos, referentes a bricolaje, reparaciones del hogar, mecánica básica, etc… de la mano de las principales firmas del sector.

entrega juego herramientas UNIOR curso mecanica BTT

Entrega al ganador del juego de herramientas UNIOR

Artículos relacionados

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

/ Club Nosolotornillos

Como es habitual cada mes de marzo, en Herco ya estamos preparando todo para una de las actividades que más nos gustan: el Taller del Día del Padre. Estamos organizando una jornada muy especial para el sábado 16 de marzo por la mañana de la mano de uno de nuestros proveedores: Bosch. Para que el…

Concurso de felicitación navideña de Herco

Concurso de felicitación navideña de Herco

/ Club Nosolotornillos

Estamos en las últimas semanas del año y en nuestro Club Nosolotornillos solo podemos pensar en una cosa: la Navidad. Tenemos tantas ganas de que llegue esta fecha como nuestros pequeños socios y hemos preparado un concurso para que la espera se haga más amena: nuestra felicitación de Navidad. Sabemos que los artistas más pequeños…