Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Taller práctico de iniciación al Running

Suministros Herco Blog TALLER PRÁCTICO DE INICIACIÓN AL RUNNING
TALLER PRÁCTICO DE INICIACIÓN AL RUNNING

 HercoTV

 Club Nosolotornillos

Te animamos a participar en la I Extepatrail Cuarte

En esta ocasión Suministros Herco te invita a disfrutar de un evento práctico que te permitirá tener la oportunidad de mejorar tu técnica de running.

iniciación running tu oportunidad de mejora con Suministros Herco

Como es habitual en este tipo de eventos las plazas son limitadas. Para inscribirte en al taller que se celebrará el día 27 de febrero visita el enlace al Taller de iniciación al running.

El programa del taller práctico para iniciarse en esta actividad deportiva también podrás consultarlo en la misma página de inscripción al evento running.

 width=

Técnicas de running

Tendremos una charla a cargo de Beatriz Alias, entrenadora de Atletismos y Licenciada en Inef. Esperamos que resulte enriquecedora y motivadora para aquellas personas que están pensando iniciarse en la práctica del running como actividad deportiva. Se abordarán temas tan importantes como el tipo de zapatillas para correr, como mejorar los tiempos de carrera, cual es la motivación del corredor o ¿qué es mejor correr solo o acompañado?

Seguramente durante la misma surjan más preguntas y seguro que todas tendrán una respuesta satisfactoria.

Herco patrocina al Club de Atletismo Cuarte

Otro de los participantes al evento será Juan Luis Anglada, Presidente del Club de Atletismo de Cuarte, que aprovechará para presentar la I Extepatrail Cuarte que se celebrará el 20 de marzo en Cuarte de Huerva. Un extraordinario evento deportivo donde podrán participar hasta 500 corredores con dos recorridos. Uno de 10 kilómetros para corredores principiantes y un segundo recorrido de 16 kilómetros, que sin llegar a ser muy técnico hará disfrutar a los corredores experimentados, con rampas y desniveles positivos de hasta 307 metros. Si te gusta el running no puedes perderte la oportunidad de participar en la I Extepatrail de Cuarte de Huerva.

I Extepatrail en Cuarte de Huerva

Correr por el campo lejos de la ciudad, la contaminación y el ruido es muy placentero e inspirador.

La última parte del evento requerirá de vestuario y calzado adecuado para poner en práctica lo aprendido en técnicas de pisada, respiración, estiramientos, etc. Así que una salida por los alrededores de Suministros Herco permitirá que todos los participantes pongan en práctica lo aprendido teniendo así la oportunidad de mejorar su técnica de running.

Y como no podría ser de otra manera una vez terminada la actividad física tocará repartir obsequios y regalos que se sortearan entre todos los inscritos al Taller práctico de iniciación al running.

Colaboran en el desarrollo del evento:

  • Club Atletismo Cuarte
  • Starrett
  • Base

taller de running organizado por Suministros Herco

Artículos relacionados

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

/ Club Nosolotornillos

Como es habitual cada mes de marzo, en Herco ya estamos preparando todo para una de las actividades que más nos gustan: el Taller del Día del Padre. Estamos organizando una jornada muy especial para el sábado 16 de marzo por la mañana de la mano de uno de nuestros proveedores: Bosch. Para que el…

Concurso de felicitación navideña de Herco

Concurso de felicitación navideña de Herco

/ Club Nosolotornillos

Estamos en las últimas semanas del año y en nuestro Club Nosolotornillos solo podemos pensar en una cosa: la Navidad. Tenemos tantas ganas de que llegue esta fecha como nuestros pequeños socios y hemos preparado un concurso para que la espera se haga más amena: nuestra felicitación de Navidad. Sabemos que los artistas más pequeños…