Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Talleres en Herco sobre alimentación y deporte

Suministros Herco Blog TALLERES EN HERCO SOBRE ALIMENTACIÓN Y DEPORTE
TALLERES EN HERCO SOBRE ALIMENTACIÓN Y DEPORTE

 HercoTV

 Club Nosolotornillos

Los pasados días 13 y 29 de noviembre tuvieron lugar en las instalaciones de Suministros Herco dos talleres sobre alimentación saludable y práctica deportiva. En Herco nos apasiona el deporte, y en nuestro afán por realizar eventos comprometidos con nuestra sociedad, organizamos estas interesantes charlas que fueron todo un éxito.

En ambos talleres, de dos horas de duración, los asistentes aprendieron cómo puede llevar toda la familia una dieta sana y la importancia de tener una correcta alimentación en la práctica de deporte. Además de las charlas que nos dieron tres expertos relacionados con alimentación y deporte, realizamos una degustación de zumos y frutas de temporada.

Importancia de una alimentación saludable

No sólo es importante saber qué comer sino también cómo debemos hacerlo y en qué momento del día. Por eso, Asun Armas nos dio toda la información que necesitamos para planificar una dieta equilibrada en su charla sobre alimentación saludable. Ella es coach nutricional en Espacio Ágape y en su presentación aprendimos cómo comer sano y qué debemos evitar en nuestro día a día.

Nutricion saludable y deporte en Herco

Eva Muniesa, de ‘Arte a Bocados’, es experta en hacer arte con fruta y hortalizas, y en los talleres sobre alimentación saludable, nos dio algunos trucos y consejos sobre cómo preparar los alimentos de forma atractiva para la familia. Nos enseñó cómo cortar fácilmente una piña, cómo desgranar una granada o cómo preparar unas deliciosas brochetas de fruta fresca.

En Biofrutal son expertos en nutrición deportiva ecológica, por lo que no podía faltar en nuestro taller de alimentación y deporte, su CEO: Marcos Barranco. Nos aclaró muchas dudas sobre cómo debemos alimentarnos durante la práctica deportiva.

Estos talleres estaban orientados a familias, deportistas o personas que quieren tener hábitos saludables. En Suministros Herco no sólo nos importa realizar acciones socialmente responsables, sino también acercar los valores del deporte a nuestros clientes: esfuerzo, sacrificio y trabajo en equipo.

Artículos relacionados

Taller del Día del Padre con Bosch

Taller del Día del Padre con Bosch

/ Club Nosolotornillos

Se acerca el día 19 de marzo ¿todavía sin regalo para papá? Corbatas, perfumes, relojes… Son regalos clásicos con los que seguro acertarás. Pero hay un regalo mucho mejor y ese regalo no tiene precio: pasar tiempo juntos. En Suministros Herco, a través del Club Nosolotornillos.com, nos gusta impulsar iniciativas aptas para toda la familia…

Calendario de Repair Cafe 1º Semestre de 2020

Calendario de Repair Cafe 1º Semestre de 2020

/ Club Nosolotornillos

“Esto ya no sirve, a la basura” es una frase que no volverás a repetir cuando conozcas Repair Café. ¿No sabes de que estamos hablando? En Suministros Herco promovemos esta iniciativa que nació en Ámsterdam en 2009 y tiene como objetivo dar una segunda vida a objetos que ya no funcionan.     En Suministros…