Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

El control de la humedad aumenta el confort

Suministros Herco Blog EL CONTROL DE LA HUMEDAD AUMENTA EL CONFORT
EL CONTROL DE LA HUMEDAD AUMENTA EL CONFORT

 HercoTV

 Climatización y Energía

Aire acondicionado

El aire que respiramos contiene una cantidad variable de vapor de agua y es a ese mismo porcentaje al que se le llama . Se considera dentro de la normalidad que el grado de humedad esté situado entre el 40 % y el 60 %.Por debajo de este rango el ambiente se seca en exceso y esto puede provocar que afecciones del tipo catarral, asmáticas o alérgicas, empeoren. Si la humedad es excesiva, es factible la aparición y/o proliferación de diversos microorganismos (bacterias, hongos, mohos, etc.) que pueden afectar a la salud de las personas, además pueden verse agravadas las lesiones óseas o los problemas reumáticos.

Por tal razón es muy importante que las estancias en las cuales se vive estén correctamente ventiladas y ante sucesos puntuales, se puede recurrir a la ayuda de los aparatos adecuados con el fin de paliar los problemas de la humedad de los ambientes.

aparatos de aire acondicionado del tipo portátil, son de gran ayuda.

Los humificadores por el contrario, requieren que se carguen sus tanques con agua y mediante el sistema de evaporación, este aparato va a aportando de manera gradual y controlada, la cantidad de humedad requerida al ambiente.

Artículos relacionados

Cómo hacer el mantenimiento de tu aire acondicionado

Cómo hacer el mantenimiento de tu aire acondicionado

/ Climatización y Energía

Ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina y con su llegada se nos plantea la necesidad de poner en funcionamiento del “aire acondicionado”. ¿Estará listo para funcionar correctamente cuando nos apriete el calor?  ¿Hemos “revisado” y “preparado” la máquina en cuestión? Al instalar un aparato de aire acondicionado debemos tener en cuenta que…

¿Cómo elegir un buen calefactor industrial?

¿Cómo elegir un buen calefactor industrial?

/ Climatización y Energía

Con la bajada de temperaturas propias de los meses de invierno toca combatir el frío en el entorno de trabajo. ¿Cuál es la mejor forma de calentar tu nave, taller o almacén? Una buena opción es utilizar calentadores portátiles de aire. Este tipo de generadores de calor son un gran recurso para calentar grandes superficies…